Capítulo VI

209 14 3
                                    

Narra Damon.

Desperte con un  terrible dolor de cuello mire a mi alrededor me encontraba en la sala de mi casa, pase mi mano por mi cuello dandole pequeños masajes me sente en el sofa pensando. 

- Esa chiquilla cuando la encuentre la matare  -. Me levante para servirme un bourbon. Alguien entro a la sala me gire,  ahi estaba con una amplia y maliciosa sonrisa asiendo que recordara a Katherine.

- Si claro sigue soñado salvatore,  no puedo morir. Pero.... desaparecer si,  mira hagamos un trato  -camino al sofa sentandose.  - Si tu colaboras para que tu humanidad regrese,  desaparece lo mas rapido posible seamos sinceros yo no quiero estar aqui y tu - me señaló. - No quieres que este aqui,  asi que decide.... a por cierto me quedare aqui espero no te moleste -.

Sonrió  levantandose quitandome mi bourbon. Salio de la sala dejándome con la palabra.
Que chiquilla tan insolente. Supire pensando para mi mismo, volvi a servirme esta vez me lo tome de un trago.

- No as matado a nadie verdad  -dijo alguien a mis espaldas entrando a la sala.

- ¡Stefan!.. no, no eh matando a nadie aun! Porqué quieres acompañarme  -. Sonreí de lado sirviendome de nuevo.

- Tiene que pasar un milagro para que vuelva tu humanidad y no gracias -. Me miro desde el otro lado del sofa con su típica cara de pocos amigos. 

- Tal vez  ese milagro o mas bien problema a llegado  -. Dije bebiendo de mi trago.

- ¿Asi,  quien es Damon? -. Me dijo caminando al sofa sentándose.

- ¡Soy yo! - Dijo _______ entrando a la sala. - Hola Stefan!  -. Camino al sofa sentandose muy serca de Stefan,  poniedo su mano en sima de su mano de el,  me puse serio al ver eso. Stefan la miro muy sorprendido.

- ¡______! ¿Que haces acá?  -. De la nada la abrazo con toda su fuerza,  si ella no fuera ángel o lo que sea que fuese ya estaría desecha.

- ¡Tranquilo! - dijo correspondiendo a su abrazo. - Como verás  tengo que salvar una "inocente vida"  -. Se separo de el mirandome y resaltando las comillas al último.Stefan comenzo a reir sabiendo que estaba presente.

- Sera mejor que me vaya asi hablan de su vida y sus recuerdos amorosos

-. Deje el baso vacío en la mesa,  camine a la salida ya que no queria escuchar a stefan hablando de sus amorios . _____ se puso enfrente de mi. 

- ¿A dónde vas cariño? -. Me miro sonriendo. Una pequeña corriente eléctrica corrió por mi cuerpo al escuharla.
¡¿Cariño?! ¡¿Me acaba de decir cariño?! Y me gusto que me dijera cariño, ¿¡No, Damon que te pasa!?. Pense para mi mismo mientras que la veia hablar.

- ¿No quieres que te contemos?. Es una muy bella historia ¿verdad Stefan? -. Me miro luego a mi hermano, Voltea a verlo ocultando mi rabia,  el asintió sonriendo.

- No gracias tengo que matar y beber sangre de alguien  -dije esquivandola, me tomo del abrazo jalandome asta el sofa trate de safarme pero,  pero.. si que era fuerte la chiquilla. Me sento de un a venton.

- Bueno primero,  conoci a tu hermano cuando era el famoso Destripador,  que no entiendo como fue que se convirtió en eso  -. Me miro con su hermosa sonrisa maliciosa asiendo que me sintiera mal . Espera que acabo de decir.  Pense,  continuó hablando -.

- En fin... pase dia y noche tras de el torturandolo,  molestandolo,  drenadolo,  llenadolo de verbena,  metiendome en sus sueño . Pasaron un par se meses avian unos que otros cambios ya era un gran avance,  le ayude a beber de la vena fresca cuando se recupero por completo a los 10 meses,  justo a tiempo antes de....   - se quedo callada luego siguió hablando -. 

- Ya era el mismo Stefan sabia que avia cumplido en salvar su vida ya que su hermanos mayor tenia la esperanza de ver a su hermanito. Al decir lo ultimo me llegaron recuerdos cuando Stefan y yo cuando eramos hermanos muy unidos, asiendo que una pequeña sonrisa me traicionara.  _(tu nombre)_ me miro sonriendo con éxito de aver logrado algo tal vez si lo avia hecho. Quiera o no quiera admitirlo esa chiquilla me asia sentir algo extraño desde la primera vez que la vi en el bar  senti que algo de mi humanidad había vuelto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor entre Ángeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora