CAPÍTULO 2.

2.3K 63 0
                                    

Recuerdo que un día cuando tenía 14 años,mi hermana habia salido con una tal "Sharon"así que tendría que estar sola aprox 2 horas.Subí al cuarto de mi hermana para agarrar prestada una película,estaba viendo varias,unas de terror y otras de comedia pero una me llamo mas la atención"La vida de adele" con solo ver la portada me llene de curiosidad y leí la descripción que venia atrás de la película y decidí por esa.

Estaba en la sala viendo la película pero derrepente llego a la parte del sexo a lo que preste mas atencion.

De repente se abrió la puerta dejando a ver a mi hermana y a otra chica.

-Ya lleg-Micaela soltó una risa mientras yo me sonrojaba totalmente ¡Mierda!.La otra chica solo se dedico a ver la pantalla para después voltear se a verme conmigo y sonreirme.

-¿Que haces viendo eso?-Micaela me preguntó mientras ponía su chaqueta en la silla y las llaves en la mesita.

-No lose,solo la puse-Dije mientras apagaba la tv.

-Como sea,me iré a dormir a y ella es Sharon,mi mejor amiga-Dijo mi hermana mientras Sharon se quedaba aun de pie aun lado de la puerta viendome divertida.

-¿Vienes?-Le preguntó Mica a Sharon.

-Me serviré un vaso de agua no te preocupes-Le contesto.Pero yo ya iba dirijiendome ahi,aun las podía escuchar ¡mierda! ¡Joder! Viene para acá,no sabia que pero Sharon me ponia nerviosa y hacia que me enviase escalofríos a mi entrepierna o a mi coño...¡Esperen!¿Que?¡Diablos!No no soy lesbiana,aunque siempre me había preguntado que se sentiría besar y hacer el amor con otra mujer.

Vi como Sharon entraba a la cocina mientras yo me servía un vaso de agua,Sharon se coloco aun lado mio y se me quedo viendo mientras yo bebía del vaso.

-¿Como te llamas?-Le preguntó con una voz tierna y aspera,Dios era tan Bonita su voz.

-Sara-Le dije mientras sostenía mi vaso en las mano y me miraba los pies,estaba totalmente nerviosa.

Sharon me miraba de los pies a la cabeza y me sentia incomoda debido a mi ropa,un short corto negro y una blusa negra sin sosten.Agarro un vaso que estaba cerca de mi abdomen descubierto y yo di un brinco hacia atrás.

-¿Que pasa?-Dijo Sharon burlonamente.

-N-nada.

Sharon se termino su vaso y las dos estábamos aun paradas en medio de la cocina.

-Y-yo ya me voy-Dije y empecé a caminar hacia mi habitación pero siento una mano que me sujeta fuerte del brazo y me tira hacia atrás.

-P-pero que..-No me dejo terminar porque estampó sus labios contra los mios.Sus labios eran suaves y carnosos,me agarro del cuello y me obligo prácticamente a besarla,intente separarme pero me estaba sosteniendo fuerte pero me tranquilice y yo también la estaba besando.Sentía como se adentraba su lengua en mi y yo hize lo mismo.

Sentía como si hubieran sido horas pero la verdad es que solo fueron 2 minutos.

Después de eso me soltó,salio de la cocina dejando me sola y sin aliento.

No sabia lo que acababa de pasar pero me había pasado toda la noche pensando en aquel beso,sus suaves labios con el tacto de los mios me había dejado cautivada,había sido el mejor beso de mi vida.

Después de 2 años,Sahron y yo no nos dirijiamos la palabra,ella a veces se me quedaba viendo mientras yo me sonrojaba y trataba de voltiar a otro lado.Después de eso había estado en relaciones con otras chicas de mi edad con un solo propósito...que su tacto sea igual al de Sharon pero nada ni nadien se comparaba a ella,esa misma noche me había cautivado Sharon con ese beso,y me propuse a conquistarla supongo que ella sera lebiana o bi,pero no me importaba me moría de ansias de que me volviera a tocar y besar.

¡Chaca chan chaaan!Holi niñas esta es una novela creada por mi,como miran a sara?Es una loquilla okno pero bueeeeenooo espero que les guste.
Esta novela sera algo frustrante debido a Sharon como decía en la descripción es una perra e.e jajajja
Pero siii bye ¡Besos! Y no crean que poco a poco sera flores y corazones nop sharon es una perra y no sera hará fácil a sara,pero no cuento mas.

¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora