Sara POV.
Despues de llegar del colegio sali directamente a casa,llegue y entre a la casa,abri lentamente la puerta y sin levantar la mirada,la cerre dejando las llaves en la mesita de al lado.
Sharon y Mica estaban en la mesa,las dos me miraban directamente a mi,algo pasaba aqui se notaba por la sonrisa nerviosa de Mica y la mirada incomoda de Sharon.
-Hola Sara,¿Como te fue hoy?-Mica me pregunto cuando me adentre a la casa,acercandome a ellas.-Bien-Conteste algo extrañada ya que Mica jamas me preguntaba como me iva en el colegio.¿Que sucede?-El ambiente se notaba raro.-Emmm-Mica se revolvia en su asiento,se notaba a lenguas sus nervios.Sharon solo lo que hizo fue pegarle levemente en el brazo. -Ya dile-le dice Sharon a Mica despues del golpe y toma un sorbo de jugo-Esque...-A Mica pareciera que el decirme fuera una tarea dificil el que ocurria,solo era cuestion de que soltara las palabras de su boca.-Yo sere tu maldita niñera durante dos semanas,mientras tu hermana se acuesta con su sexy novio en un pueblo-Sharon escupe antes de que Mica respondiera,¿Que carajos?,Mica y yo nos voltiamos a verla con mala cara por la manera en que lo dijo.-¿Que?-Responde ella divertida.¿Como me voy a quedar 2 semanas sola con Sharon?Ni siquiera nos dirijimos la palabra a menos de que ella me salude y sin poder evitar sonrojarme como un tomate cada vez que recuerdo aquella vez que nos...que ella me beso.-¿Pero que?¿Como?-Le pregunto a Mica confundida.-Si esque Daniel y yo mañana vamos a tener nuestro aniversario-Ella me explica rapidamente y nerviosa.-Osea¿Que te vas mañana?-Le pregunto acercandome cada vez a ella.-Amm Si-Me responde con un sonrisa.-¿Porque no me lo habias dicho?Habia podido quedarme a casa de una amiga o nose.-Le digo con el ceño fruncido.-¿Que?Por supuesto que no-Esta vez ella se enderesa.-No te quieras poner en papel de una madre buena.-Uuuuuuh-Sharon hace bulla de cuando alguien se va a peliar-¿Disculpa?Soy tu hermana mayor,me respetas y me obedeces.asi que si te digo que sharon va a cuidarte durante dos semanas asi se hara-Mica suelta rapidamente ya enojada.-Como quieras.-Volteo los ojos y antes de irme de ahi Sharon dice-No te preocupes Sara nos divertiremos mucho-Me dice con una sonrisa.
Okay eso fue exitante y tentador,subo rapidamente las escaleras y me encierro en mi habitacion.Por un lado me alegro el quedarme con Sharon a solas ya que podia surgir mi plan pero sinceramente tengo miedo a que me rechaze,pero me habia enojado el que Mica me dijiera asi de repentaso y no avisarme...o prepararme para Sharon.
ESTÁS LEYENDO
¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|
FantasíaSara tiene 16 años,es terca,linda y lesbiana. Sharon es la mejor amiga de su hermana,tiene 18,es una mujer madura con mucha experiencia en la vida,increíblemente guapa,una perra con la gente y seductora.Pero hay un problema,no es lesbiana o eso cree...