CAPITULO 7.

1.8K 54 3
                                    

Sharon POV.

Sara y yo entramos a la casa despues de que Mica y Daniel se fueran,Sara fue a la sala para ver television.Estoy la habitacion de Mica la cual me dejo para quedarme a dormir aqui,¿Que carajos voy a hacer con Sara?y luego 3 semanas.

Aburrimiento,la television no es lo mio ni el Facebook a menos que suba una foto y publicaciones estupidas.¿Que estara haciendo Sara?¡Genial!A empezado a llover¡trrrr!Un trueno suena del cielo el cual me ha metido un susto espantoso...¡Mierda!Sara tiene miedo a los trueno,solo no espero que tenga que dormir con ella,mica me a contado que su madre tenia que dormir con ella para poder calmarla.

Decido ir abajo con Sara la cual esta hasta el fondo del sillon acorrucada como un bebe,todo esta oscuro,solo la television alumbra la mitad de la sala,me paro en las escaleras para observarla,lleva solo una bata la cual se puede traspasar sus pezones erectos,un cosquilleo recorre mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna.

Sara se esta haciendo cada vez mas guapa y demasiado inocente,lo cual es exitante,se que es lesbiana...¡Bien!Yo podre crear mi propia diversión con ella,solo diversion.

Bajo las escaleras pero un ruido o mas bien como un gemido me hacen otra vez detenerme y es cuando me doy cuenta que se esta tocando y que en la televisión ¡Hay una peli porno!pero lesbica,esta acostada en el sillón una mano esta pelliscando el pezon derecho y con la otra se esta acariciando su clítoris.Bajo las escaleras completamente y en silencio me acerco a ella-Emm,Sara-No puedo evitar morderme el labio,es tan excitante y sus gemidos son tan inocentes,esta tan ocupada que no nota mi presencia,me agacho hasta ella entre sus piernas y le quito la mano de su coño y me ocupo yo de el-Sharon!Oh!-Gime mi nombre alto y ella agarra mi cabello para tallarse mas en ella-Joder!Si!-Me separo de ella y noto que esta con los ojos cerrados,los abre por mi alejania,su pecho baja y sube rápidamente,cuando me doy cuenta Sara rápidamente se para y me besa,estamos arriba del sillon paradas solo con las rodillas,su lengua choca con la mía y sus manos viajan por mi espalda hasta llegar a mis nalgas,las agarra,estruja y manosea a su antojo.

Me separo de ella y me paro del sillón,le tiendo la mano,sin dudarlo me la da y la dirijo a su habitación, entramos y nos acercamos a su cama,ella me empuja sobre la cama bruscamente¡Valla!La niña quiere tomar el control.

Se sube arriba de mi,con sus rodillas a cada lado de mis muslos y nos quitamos la ropa,mis manos viajan por su espalda,bajo por su cuello,muerdo,succiono,y lambo hasta llegar a sus pechos,meto un pezón dentro de mi boca y lo succiono,también mordiendolo,hago lo mismo con el otro-Sharon!Ah!-La tumpo en la cama y voy bajando hasta llegar a su feminidad,lambo su coño,lo succiono y juego con el para que me de mas jugos de ella-Oh!Aaaaah-Subo sus piernas a cada lado de mis hombros y continuo-Voy a-a correrm...-Gime fuertemente,ah llegado,pero aun así le sostengo fuerte sus piernas  a cada lado de mi y sigo lambiendo lo que provoca que Sara se revuelque mas en la cama como si tratara de quitarse-Aaaa!Sh-sharooon!Aaaaaa!-La hago correrse por segunda vez.

Me separó de ella,y me quito la blusa y el short junto con las pantaletas,subo arriba de ella y le separo las piernas,pongo la rodilla al lado de su costilla y la otra entre sus piernas,bajo para chocar su coño con el mio,los dos empapados,y me empiezo a frotar con ella-Ah!-Gimo y me froto mas fuerte-Ah!!!!-Sara sube su mano a mi pecho y me pellizca el pezón,en la habitacion solo se escucha nuestra humedad chocandose,me corro y segundos después ella lo hace,me tumbo en la cama.

Minutos después me paro y notó que Sara esta profundamente dormida,la acomodo en la cama y la tapó,y yo solo me dirijo a mi habitación.

¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora