-Bueno, ¿estaras mucho tiempo?
-Quisiera que no, pero mi amiga sharon supongo que aún quiere quedarse así que eso significaria que todavia tengo tiempo de sobra aqui.
-Si no te molesta yo podria llevarte
-No me molestaria, le molestaria a ella.
-Okay, bueno emtonces hablemos, así se pasa el tiempo volando.
-Cierto
-¿Estudias?
-Si, secundaria y ¿tu?
-Vaya! Pero si aún eres una niña- Deriam me mira con cara de sorprendido.
-Pero claro- Digo sarcasticamente, me da risa debido a que en mi mente pasan los recuerdos con otras niñas... y no necesariamente portandome como una niña.
-Caray, ¿cuántos años tienes?
-¿De cuantos me miro?
- ¡te calculaba los 18!
-¡Pues eres malisimo en los calculos!Ambos empezamos a reir a carcajadas.
-Bueno ¿y tu?
-Yo si tengo 18
-Ah por eso pensaste si tenia los 18, para saber si puedes conmigo?
-¿poder contigo? ¿A que te refieres?Vaya creo que mi autoestima dio tope y salto por mi boca.
-N-no olvidalo,no me hagas caso soy muy torpe y a vec...
-Oye oye tranquila, que te hace pensar que aunqur tengas 16 y 18 no quiera contigo? A lo mejor y me gustan las niñas delicadas y tiernas como...tuOhhh mierda.
Okay, uno : soy lesbiana
Dos : apesar de que estoy segura que soy lesbiana, este hombre esta despertando mi lado heterosexual.Digo desde los 14 he sido de mente abierta... ¿Que pierdo por sentir un pedazo de carne entre mis piernas?, como si verga.
Cuatro: Sahron esta parada de brazos cuzados en la puerta principal
Mierda
Y tiene la mirada bastante pesada, como si algo le desgustara de deriam.
Acaso...¿celos?
Bueno sera empate por lo de hace rato adentro "Niñas! Ya las extrañaba" aghh de solo acordarme que las abrazaba de forma cariñosa me da un manojo de celos.
-Bueno ojala y te guste la carcel, porque ella es menor- Sahron dice dirijiendose a deriam.
-Sharon! ¿Q-que que haces aqui? ¿No deberias estar adentro con tus amigas?
-No y ¿por? Te preocupa que te arruine el momento con tu amiguito.
-Wow wow tranquilas ¿si?- Deriam dice debiado al ataque de sharon.
-Vamos sara- la voz de sahron es muy autoritaria.
-Oye ¿podemos estar un rato más?- le digo con mi voz dulce, de esa que siempre convencia a los demás y me ayudaba a salirme con la mia.
-Si, sara y yo estabamos a gusto- Deriam dice poniendose de mi lado en la pelea.-Entiende que no!
ESTÁS LEYENDO
¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|
FantasySara tiene 16 años,es terca,linda y lesbiana. Sharon es la mejor amiga de su hermana,tiene 18,es una mujer madura con mucha experiencia en la vida,increíblemente guapa,una perra con la gente y seductora.Pero hay un problema,no es lesbiana o eso cree...