SARA POV.
Ella esta sobre mi,me besa el cuello y siento como va bajando poco a poco por el,muerde y succiona mi piel,ahora esta en mis pechos,va al izquierdo y lo lambe-Ah!-Humedad y cosquilleo recorre mi cuerpo hasta llegar a mi entrepierna,sigue el derecho-Ahhh!-Ahora baja por mi abdomen,su barbilla se pega en el y llega a mi ombligo el cual lo lambe con la punta de la lengua,solo quiero que llege a mi coño y haga con el lo que sea,cuando llega lambe desde mi orificio anal hasta arriba,escalofrios recorren mi cuerpo que hacen que gime su nombre-Ah,Sharon!Oh.
Me despierto sobre exaltada pero sin pararme de ella,los rayos del sol se meten por mi ventada y chocan con mi rostro recien despertado con sudo y una humedad entre mis piernas.Otra vez eh soñado con ella,con sharon ¡Maldita sea!¿Porque no paran?¿Tanto es el deseo por ella?.
Me recuesto en el respaldo y me quedo viendo a la nada...poco a poco mis ojos se sienten pesados,cuando siento pesado mi cuerpo y vuelto a dormir,pero unas voces me vuelten a abrir los ojos,me vuelto a acomodar y me tallo los ojos,y presto atencion a los ruidos y murmullos.Suenan en las escaleras,como si arrastraran algo,cuando de pronto se escucha que algo cae de ellas-Ah!Mierda!-Salto de la cama y rapidamente me dirijo a las escaleras,cuando llego Sharon esta tirada al final de estas.
Bajo para ayudarla,cuando llego a un lado de ella me arrodillo para checar si esta lastimada-OhDios!¿Estas bien?-Estoy ansiosa y un miedo invade en mi estomago-Emmm,Si-Responde algo confundida,Mis ojos recorren su cuerpo,lleva una blusa de tirantes blanca el cual remarca su bra negro,un short de licra azul y unas calcetas hasta la rodilla. Algo calmada,las dos nos miramos fijamente y ese "Mariposas en el espomago" aparece en mi,pero ella me sonrie y yo copeo su acto pero las dos rompemos a carcajadas,despues de acabar,mi mirada viaja al rededor y una mochila con ropa al rededor,esta regada,antes de preguntar el porque de eso se para y se sacude-Sera mejor que vallas a cambiarte,preparare el dasayuno para despedir a tu hermana-Me dise gentil*Algo raro*-Emm,De acuerdo¿Quieres que te ayude?-Ofresco-No gracias,luego de eso se dirije a la cocina.
Me miro en el espejo para aprobar mi ropa;blusa con rayas blancas con negras,jeans con un cinto color crema y botas negras.Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina,donde me encuentro a Sharon cocinando y taradeando una cancion.
I'm not myself tonight (Esta noche no soy la misma)
tonight I'm not the same girl same girl (Esta noche no soy la misma chica,la misma chica)I'm dancing alot and I'm taking shots I'm feeling fine (Estoy bailando mucho,y me estoy tomando fotos ,y me siento bien)
I'm kissing all the boys and the girls (Estoy besando a todos los chicos y chicas)
someone call the doctor cause I lost my mind (Alguien llame al doctor,porque estoy perdiendo la razon)Christina Aguilera suena a todo volumen en sus audifonos,en la mesa se aprecia tres platos con huevo revuelto,tortitas y beicon,jugo,cafe,y fresas con chantilly.
Empezamos a comer*lo cual todo estaba delicioso*mientras reiamos sobre la caida de Sharon por las escaleras-¡No es cierto!Oh,dios!Jajajajajaja-Mica reia a carcajadas junto conmigo,mientras Sharon solo estaba callada pero con exprecion divertida por mi y mica.
Se escucha una bocina afuera,en el cual proviene del auto de daniel,ayudamos a Mica con las maletas,Tengo miedo por Mica y el estupido de su novio,¿Y si tienen un accidente?¿Y si me deja sola?¿Y si los asaltan?-Prometeme que te vas a cuidar-le digo a Mica-Porsupuesto tonta,voy a estar bien-le doy un abrazo fuerte.
Sharon y yo nos quedamos en el patio y observamos como poco a poco van desapareciendo en la carretera...dejandonos solas.
ESTÁS LEYENDO
¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|
FantastikSara tiene 16 años,es terca,linda y lesbiana. Sharon es la mejor amiga de su hermana,tiene 18,es una mujer madura con mucha experiencia en la vida,increíblemente guapa,una perra con la gente y seductora.Pero hay un problema,no es lesbiana o eso cree...