olegio,mica y yo nos quedamos todo el dia platicando y viendo videos.
- ¿Es encerio?-Le dije a Mica con la cara sorprendida.Nunca creí que Mica fuera capaz de hacer un trio y menos con una mujer.
Mica me conto todo a detalle,como Daniel se lo propuso,como era ma chica,que posiciones hicieron,etc.Ella estaba totalmente sonrojada igual como lo hace la pequeña Sara-¿Porque te sonrojas?-Le pregunte divertida.¿Porque tanto alboroto?Digo,yo lo he hecho y no me avergüenzo de eso.
-Esque,¡Oh Dios!Fue increíble!Nunca creí que una mujer te hiciera sentir tan bien-.
-Jajaja¿Que?Apoco no crees que dedos en la vagina,sexo oral,coño con coño....-
-¡Basta!-Mica se soltó a carcajadas mientras me contagiaba a mi con ellas.Después tuvimos que hacer la comida para cuando Sara llegara.
-Oye Sharon,necesito pedirte un favor-Me dice avergonzada y timida,frunso mi ceño mientras volteo a verla.
-Claro dime-Mica casi nunca me pide favores a menor que sea urgente...como tener que ir a la farmacia a comprar condones por ella.
-Necesito que alguien cuide a Sara por mi-¿Pero que?¿Me vio la cara de niñera?
-¿Como?¿Porque?-.
-Es que Daniel me pido que fuéramos a un pueblo a cuatro horas de aquí,como ya se viene nuestro aniversario...-
-No lo se Mica-Le digo insegura.No es bueno tener que quedarme con Sara a solas por¿Cuanto tiempo?
-¿Por cuanto tiempo?-.
-Por 3 Semanas-.¡Genial! tendría que estar con una niña a la cual le gusto solo por a verla besado unos cuantos años atras.La verdad es que no se que me paso cuando lo hice,tenia muchas ganas de besar sus labios gruesos y rosados.Podía jurar que era el mejor beso de mi vida...con una mujer.
Es ridículo,porque a mi nunca me a atraído las mujeres,a menos que sea algo sexual.Si,me gusta acostarme con ellas porque es demasiado morboso y excitante.
-¿Entonces?-.
-Pues ya que-.
-¡Gracias!Sabes que te amo mucho perra-Me dice mientras me abraza y brinca al mismo tiempo.Escuchamos como habrían la puerta,y ahí estaba ella.
Hola,buenosoloqueríadecirlesquetrataredesubirMASseguidoytendránuncapituloodos(Siesqueestoyinspirada)cadadía;) yqueGraciasporlas 100+ Visitas,paraalgunasserianpocas,peroparamiesmuchisimo.
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
¡ENTIENDE QUE NO! |LESBICO|
ФэнтезиSara tiene 16 años,es terca,linda y lesbiana. Sharon es la mejor amiga de su hermana,tiene 18,es una mujer madura con mucha experiencia en la vida,increíblemente guapa,una perra con la gente y seductora.Pero hay un problema,no es lesbiana o eso cree...