Abre la puerta de su casa, va con teléfono en mano y su bolso colgado en el otro. Va vestido formalmente. Demasiado ensimismado en el celular, contestando una llamada importante y del otro lado, alguien presionando para que llegue a tiempo al trabajo.
Sube a su coche, baja y va revisando unos papeles.
—Buenos días —saluda el chico hacia otro dentro de las oficinas.
—Buenos días, Namjoon. Te ves precioso hoy.
—¿Tan mal está la cosa? —Pregunta Namjoon.
—Buenos días —saluda de repente Yoongi, llegando hasta Namjoon, el omega más chico le entrega una taza con café—. Tenemos problemas.
—Buenos días —saluda de regreso Namjoon—. No me traigas problemas, sólo existen las soluciones.
—La cámara de tráfico no sirve y no hay rollo-B para el tráfico.
Ambos van caminando hasta la oficina del omega con olor a fresas y vainilla, mientras Yoongi va apuntando en su cuaderno lo que Namjoon le va diciendo.
—Eso sí es un problema. Llama a Matthew de Media Lab, él tiene cámaras. —Luego Namjoon cambia de tema— ¿Dónde están mis metereológos? —No muy a lo lejos, en el apartado donde se encuentran todas las oficinas, hay hombres de distintos tamaños, enfundados en traje— ¡Hola! Gracias por venir. Se ven fantásticos.
Cuando avanzan un poco más, la curiosidad de Yoongi gana y le hace una pregunta a Namjoon.
—¿Por qué casi todos tienen sobrepeso?
—Según las estadísticas, las personas les perdonan los errores más fáciles a las personas con complexión más robusta. —Menciona fríamente.
Antes de que pueda llegar a su oficina, Yoongi se adelanta cuando un alfa viene caminando hacia ellos.
—Namjoon. Odio hacerte esto, pero ya no puedo trabajar con ella, ¡Aguanto críticas en casa, pero al aire, no! Un alfa tiene sus límites.
Namjoon camina un poco alejado de la oficina, con HyoJong a su lado.
—HyoJong, tú no eres un alfa —menciona Namjoon. Lo cual, deja al hombre un poco confundido, entonces, ¿Qué es?—. Tú eres un periodista. Y los periodistas no se definen por los tiempos fáciles, sino por los difíciles, ¿Te imaginas a los más grandes periodistas trabajar al lado de sus omegas? No. Ellos no podrían hacerlo como tú lo haces. Pero tú mi amigo, las tienes bien puestas.
—No lo había notado, pero tienes razón, siempre había pensado en ellas como dos bolitas rosadas y pequeñas. Son grandes, proporcionadas y estéticamente agradables.
Namjoon comienza a alejarse de a poco, asintiendo al mismo tiempo.
—Sí, creo que has entendido mi punto.
Dicho eso, se adentra a su oficina. Donde una mujer beta está discutiendo con otro chico beta, ambos tratando de tener una discusión razonable.
—Baekho ¡A nadie le interesa la extinción de la babosa brasileña! ¡No es noticia! —Exclama ChungHa.
Baekho rueda sus ojos.
—¿Saber que una niña rica que está en rehabilitación es importante?
Namjoon se sienta frente al computador, respira profundamente, tratando de calmarse él para poder tranquilizar a los demás.
Después, entran HyunAh y otro chico junto a ella.
—Me quiere matar. Él sabe que soy alérgica al cangrejo.
ESTÁS LEYENDO
La cruda verdad [VMon]✔︎
FanfictionNamjoon es un productor con ideales del amor muy especiales. Pero en su vida, aparece Taehyung, un periodista que quiere hacerle saber que lo que busca realmente no importa demasiado, y para demostrarlo, le hace pasar un test sobre relaciones. -Ada...