El partido de béisbol apenas va iniciando, por lo que Seokjin y Namjoon no se apresuran a llegar. El omega trae unas palomitas que viene comiendo durante todo el camino desde que las compraron, Jin está atrás de él sosteniendo el par de refrescos.
El bateador da a la pelota y toda la gente se levanta para aplaudir, emocionados por el partido de béisbol.
—Muy bien, puedo verte —dice Taehyung por el auricular cuando ve a Namjoon llegar—. Asiente si puedes oírme.
El ahora peliblanco, asiente.
—Tranquilo, todo estará bien —asegura Taehyung—. Haz exactamente lo que te diga, cuando te diga que lo hagas —Namjoon asiente.
Jin se sienta al lado de Namjoon en la banca.
—¿Te gusta el béisbol? —Pregunta el alfa.
—Haz algo... evasivo —dice Taehyung.
Namjoon hace una mueca algo extraña en su rostro, tuerce ligeramente el cuello y asiente.
—Si —menciona con un tono un poco exagerado.
—¿Estás bien? —Seokjin pregunta extrañado, con una sonrisa un tanto nerviosa.
Namjoon sigue comiendo palomitas, porque no sabe que más decir.
—Estoy bien... —dice seriamente.
—Eso fue algo exagerado, pero buen intento —menciona el alfa castaño.
—Muchas gracias —dice el omega.
—¿Por qué?
La pregunta de Jin, hace que Namjoon se quede un poco perplejo, intentando encontrar las palabras adecuadas para poder improvisar algo debido a ese "gracias", que no iba precisamente para él. Pero obviamente, Seokjin no tiene porque saber que hay un alfa con olor a menta y regaliz ayudando a Namjoon.
El omega suelta una risa nerviosa, pero a la vez agradable.
—Bueno... por ser como eres —da un ligero golpe en el hombro del alfa.
—Igual —dice Seokjin con una ligera sonrisa.
El bateador va corriendo intentando hacer una carrera, mientras que los otros jugadores intentan hacer un out para que el otro equipo pierda.
Taehyung se levanta aplaudiendo en la parte de arriba de las gradas.
Seokjin voltea hacia el lado izquierdo para pedir algo. Namjoon se encuentra distraído y no prestando atención al partido.
El alfa castaño ahora se encuentra metido en un aprieto, hay un omega frente a él sonriendo con felicidad. Taehyung solamente piensa que en esos momentos no puede estar pasándole aquello.
—Oh por todos los cielos, eres Kim Taehyung. Te amo —el omega lo abraza, Taehyung no se niega, es un simple fan de él.
Un alfa a su lado toma al omega del brazo para separarlo de Taehyung.
—Hey, ¿qué demonios?
—Oh viejo, ¿qué diablos? —Pregunta Taehyung, se encuentra molesto.
Por ende, Namjoon repite lo escuchado con un tono de molestia.
—Si, ¿qué diablos?
Seokjin voltea a verlo confundido y a la vez sorprendido, no entiende qué fue lo que hizo.
—No, no, no. No te hablo a ti —dice Taehyung.
—No te hablo a ti —dice Namjoon, demasiado confundido por la voz del otro lado del auricular.
ESTÁS LEYENDO
La cruda verdad [VMon]✔︎
FanficNamjoon es un productor con ideales del amor muy especiales. Pero en su vida, aparece Taehyung, un periodista que quiere hacerle saber que lo que busca realmente no importa demasiado, y para demostrarlo, le hace pasar un test sobre relaciones. -Ada...