Advertencia: Este capítulo contiene ligero +16, no es tan explicito, por eso lo dejo en ese rango de edad. Pero sé que lo van a leer de todas maneras, así que, disfrútenlo xd
Namjoon se miró al espejo, un suéter negro con cuello alto y mangas largas, formal, no era muy suelto, pero tampoco era tan pegado, era ligero. Unos pantalones de vestir también livianamente ajustados a sus piernas, además de unos zapatos de color negro, estaba mirándose fijamente, pensando si usar los lentes o no, era una decisión que debía de tomar sabiamente.
Al final decidió que era mejor sin lentes, para esto iba a ser mejor que delineara sus ojos, fue por el delineador y lo colocó con cuidado, luego puso ligero brillo en sus labios, se veía muy bien, peinó ligeramente su cabello y terminó por dar una vuelta frente al espejo.
Maravilloso.
Su teléfono sonó, era un mensaje. Se acercó a la mesa y miró la pantalla, era de Seokjin.
"Llegaré tarde".
Namjoon guardó el celular en la bolsa.
—Genial.
Agarró una copa con vino y la llevó a sus labios, caminó hasta el apoyabrazos del sofá y se sentó, ahora debía de esperar un rato más para poder verse con su futuro novio, sino es que lo era ya, claro. El omega se encontraba frente al espejo, por lo que, detrás de él, observó disimuladamente el objeto que había sido regalado por Taehyung, el regalo para "su frijol".
No perdía nada, Seokjin iba a llegar tarde, probablemente tendría algo de tiempo en hacer lo que tenía pensado.
Caminó hasta la mesa del centro de la sala, tomó al caja y sacó la prenda, al verla con detenimiento, vio que en la parte de atrás había un pequeño consolador, especial para que se introdujera en él y activarlo. Muy bien, era pequeño y él lubricaba, así que sería sencillo.
Agarró la prenda, quitó sus pantalones con cuidado, se quitó sus bóxers y se colocó la panti negra. Era bordada con flores, vaya cosa. Lo subió y con mucho cuidado, introdujo lo pequeño que sobresalía, lo cual sería lo que le estimularía.
Tomó el pequeño control de color metálico, estaba por accionarlo, por eso el pantalón estaba en el suelo, pero la puerta de su casa fue tocada en ese instante. Frunció su ceño, luego agarró su pantalón y se lo colocó, lo abrochó y acomodó su ropa. Muy bien, ya estaba todo mejor.
—Dijo que llegaría tarde, ¿qué hace aquí? —Se dijo asustado.
Agarró la caja, sus boxer recien quitados y los puso debajo de un cojín, guardó sus cosas en el bolso y entre ellos, el control remoto del pequeño consolador.
Al abrir la puerta, se dio cuenta que era Taehyung quien estaba del otro lado, junto a Bang Sihyuk.
Vaya cosa.
ESTÁS LEYENDO
La cruda verdad [VMon]✔︎
FanficNamjoon es un productor con ideales del amor muy especiales. Pero en su vida, aparece Taehyung, un periodista que quiere hacerle saber que lo que busca realmente no importa demasiado, y para demostrarlo, le hace pasar un test sobre relaciones. -Ada...