ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴇɴғᴇʀᴍᴇᴅᴀᴅ

120 12 6
                                    

Sábado 29 de Febrero, año 792

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 29 de Febrero, año 792.

¡Maldita sea! ¿¡Por qué tengo que ser una maldita cobarde cada que les hacen daño!?

{Una lágrima seca se encuentra manchando una parte del papel}

Los odio... ¡Odio a esos bastardos malnacidos!

...

...

Vaya... Creo que no debí escribir esto sin un contexto claro antes.

Querido diario:

El día de hoy fue bastante agitado, Kyabe comenzó a vomitar sangre y Kale presentó signos de ictericia (Osea, su piel estaba amarilla) yo en serio me preocupé muchísimo, los dos se veían mal, pero Kale... Ella estaba especialmente grave.

"Hepatitis tipo A"

Ése, ése fue su diagnóstico, yo sentí un escalofrío, recordando a mi hermano, él la contrajo debido a la carne que comió un día en el que fuimos a un restaurante de salubridad cuestionable, verlo quejarse del punzante dolor y cómo su piel se tornaba amarillenta al igual que sus ojos me perturbó demasiado en su momento, y volver a presenciarlo me hizo entrar en pánico ¿Qué podía hacer yo? De niña no tuve contacto alguno con él para no contraer la enfermedad pero día tras día, noche tras noche lo escuchaba quejarse y gritar por el terrible dolor y el sufrimiento que experimentaba... ¿Qué podía hacer yo ahora que tenía 18 años? NADA.

Por fortuna, el miserable de Frost les tuvo piedad y los aisló a ambos, a pesar de todos sus malestares podía ver las sonrisas que adornaban sus rostros, estaban tranquilos y relajados a pesar de que su demacrada apariencia les hiciera ver cómo cadáveres, cuerpos fríos y sin rastro alguno del particular brillo de vida que tenían cuándo los conocí.

Poco después, me enteré cómo terminaron así.

En el caso de Kyabe, él tuvo una hemorragia nasal puesto que le rompieron la nariz por lo que su cuerpo expulsó la sangre coagulada, que poseía un tono muy oscuro, era marrón.

Con Kale fue incluso más estúpido, sus cuidadores, aún enfadados por lo ocurrido el día del censo; compraron carne en mal estado para hacerla sufrir, el simple hecho de recordarlo me hace llorar.

¿¡Esos bastardos creen que torturar a un par de chicos les hará ser menos miserables!? ¡Quiero que se vayan al jodido infierno! ¡Todos aquí somos miserables con un carajo! Sólo deseo con todas mis fuerzas que los chicos logren recuperarse... Aunque... Ellos seguirán sufriendo si eso sucede...

ƒєиόмєиοѕ ∂є ϲιяϲοDonde viven las historias. Descúbrelo ahora