El cambio climático ¿lo conoces? Seguramente has escuchado de él, el cambio climático ha creado mucha controversia en el mundo, hay gente que cree y hay gente que dice que no existe.
Gracias a la contaminación y al aumento de gases de efecto invernadero, de este resaltando el CO2 ocurrió el llamado calentamiento global el cual es la causa del cambio climático. A pesar de que muchos científicos habían ya informado sobre las causas y consecuencias de este, las personas en el poder y los políticos han ignorado estos hechos y cometido fraude para tapar el daño que hace, pagando a científicos y otras personas para que nieguen este cambio climático.
Luego de muchos años de controversias y manifestaciones, gente protectora de la madre tierra y políticos corruptos que solo buscan el dinero, las consecuencias del cambio climático se hicieron casi incontrolables, si seguían a este paso pronto ya no existiría la tierra tal y como la conocemos. Estaban a un paso de destruir el mundo.
Era la última oportunidad de salvar a la tierra. Los líderes de cada país se juntaron para hablar sobre esto, contra la voluntad de algunos líderes tuvieron que suspender la producción de cualquier cosa que al ser fabricada o usada produzca una cierta cantidad de gases de efecto invernadero. Los científicos de todos los países reunidos y trabajando en equipo para buscar una solución a este problema, toda fuente de electricidad fue cambiada por energía eólica o solar, las fuertes multas por la quema de basura y también la prohibición de quemas forestales.
Luego de 3 meses en crisis, cuando la población ya no sabía cómo seguir los científicos lograron algo maravilloso, algo que la humanidad creería que sólo pasaría en cuentos de hadas. Gracias a la modificación de genes de humanos y ciertos animales los científicos habían logrado "revertir" el sistema respiratorio humano, haciendo que inhalen dióxido de carbono y exhalen oxígeno, así aumentando los niveles de oxígeno y bajando los de dióxido de carbono, también se probó con algunos otros gases de efecto invernadero aunque el resultado fue solo exitoso con algunos genes de ciertos animales.
Así fue como se crearon los híbridos, seres humanos con rasgos de animales, ya sean con orejas y cola como con otros rasgos dependiendo del animal. Estos seres eran más hábiles que los humanos en ciertos aspectos pero también mucho más sumisos y no tenían la capacidad de cuidarse solos, ya que aunque hayan híbridos de león, tigre u otros depredadores era como tratar con un cachorro de su raza.
No a todo el mundo le gustó la idea de los híbridos, y también mucha gente los veía solo como un invento de los científicos para satisfacer a los humanos pero en esos momentos no importa, si querían vivir y salvar a la tierra tendrían que aceptarlos y respetarlos. Después de todo tenían una parte humana también.
Estos fueron bienvenidos por la mayoría de las personas y los políticos estuvieron obligados a crear una ley internacional para la protección de estos y sus derechos, no todo el mundo podía acceder a tener un híbrido. Se crearon distintas leyes para ellos y también medidas de protección, si alguien quería adoptar a uno este sería investigado primero y si tenía la capacidad de poder cuidar a uno este se le era otorgado luego de pagar un cierto monto de dinero.
Adoptar un híbrido era algo entre adoptar una mascota, un niño y conseguir una pareja, ya que la mayoría de los maestros de los híbridos comparten una relación amosora con estos en realidad no es en todos los casos, también pueden adoptarlos solo para sacarlos del lugar en donde estaban y cuidarlos como un hijo o un amigo.
Hola! Como sabrán, perdí el acceso a mi cuenta principal por lo que estaré subiendo todo a esta cuenta.
Sigo muy apenada por lo que pasó ya que perdí todo lo que había conseguido crecer en Wattpad. De todas formas seguiré con mis historias e intentaré estar más activa en esta cuenta.
Subiré un nuevo capítulo cada dos o tres días, a lo mucho cuatro y como perdí el borrador del capítulo que ya estaba en proceso tendré que hacerlo todo de nuevo pero ¡no se preocupen! Ya se vienen los nuevos capítulos y me gustaría pedirles que si ven a alguien comentado o interactuando en mi otra cuenta le comenten lo que me pasó y que ahora estaré escribiendo aquí, cuídense mucho ♡
También quería agradecer a Analovesyou- y a AmargoCoffe por su apoyo ante la pérdida de mi cuenta, gracias 🥺♡
ESTÁS LEYENDO
Wabi Sabi ⸙.ં ❝ jιĸooĸ ❞ ‧₊˚ .
FanfictionEn donde Jimin busca al híbrido perfecto para él y en su búsqueda se encuentra con un híbrido de serpiente llamado Jeongguk. En donde Jeongguk es un híbrido de serpiente pero a pesar de lo que todos pensarán, en realidad es solo un bebé en busca de...