🔥Volverte A Ver🔥

1.1K 135 50
                                    

Aunque hace horas que salimos del bar mis labios aún quemaban porque el sabor de la boca de ese chico sobre la mía se sentia como hierro caliente. Es como si hubiera marcado mi boca con la suavidad ardiente que ocultaba en la suya.

Le conte a los chicos que había contratado a Zeus y Plan y Title dijeron que yo había elegido al mejor porque mientras él estaba sentado en mis piernas todos los demás me envidiaban y cuando lo azote hubo muchos chicos que se fueron del lugar.

Según Plan parecían muy urgidos por ir a masturbarse, me senti muy complacido sin saber la razón, pero mi alegría se acabo al ver que Yacht  estaba muy serio.

Dejé que Title y Plan se fueran a dormir y al llegar a mi habitación hablaría con Yacht porque él y yo somos compañeros de cuarto.

Cuando entramos a la habitación no lo resisti más y le pregunté.

- ¿Dime Yacht qué te pasa? ¿Porqué estás tan callado? - lo interrogué.

- Perth es que no puedo creer que de todos los chicos que había en el bar tú escogieras al peor de todos ellos.

"¿Él peor? a mi no me lo pareció, yo creo que Saint es el más candente y el más sensual de todos ellos, bueno la verdad es que no está mal, ¿diablos qué es lo que estoy pensando?"

Me sentia muy confundido y creo que se reflejaba en mi rostro por la forma en como me miraba mi amigo.

- ¿Lo ves Perth? solo lo viste una vez y ya lo crees un dios griego, esa es una muy mala señal, así empiezan todos los clientes en el bar, lo ven y luego le suplican que les una oportunidad.

- Pero yo no haré eso, solo es un negocio, no me gusta.

- Ojalá sigas diciendo lo mismo luego de que te bese - senti que mi pecho me quemaba al darme cuenta que la advertencia llegaba tarde, fingi demencia y trate de parecer neutral.

- ¿Porqué dices eso?

Mis palabras parecian desinteresadas.

Pero la verdad fue inútil, senti un cosquilleo en mi interior con tan solo recordar nuestro beso ¿qué tiene de malo un beso?"

La voz de Yacht me obligo a dejar mis recuerdos.

- Hay muchos grandes rumores sobre él en el bar, pero uno de lo más conocidos dice que si lo besas jamás querrás besar a alguien más.

- ¿Y por esas leyendas urbanas tanto drama? por favor amigo - intentaba permancer tranquilo pero la mirada acusadora de Yacht traspasaba mi alma.

"Si él supiera que ya lo besé y que quizás los chismes sobre él sean cierto"

"Con esa boca tan jodidamente sexi y esa forma tan infernal de besar ¿quién diablos va a querer tocar a alguien más? aunque yo puedo ser la excepción, eso espero"

Me dije a mi mismo, queria cambiar el tema pero mi amigo parecia no querer dejarlo tan fácil, eso pensé hasta que lo vi más calmado.

- Muy bien no diré nada más, aunque es muy raro que él haya aceptado tu propuesta porque es demasiado presumido y de mal carácter, llega a trabajar cuando quiere y solo hace su voluntad, no sé porque el dueño del bar no lo despide.

- O es mi imaginación o tú pareces odiarlo. ¿Te hizo algo? - se puso nervioso.

- ¡¿A mi?! no, es solo que no soporto a los tipos como él, que se sienten como si fueran mejores que los demás y ya dejemos de hablar y vámonos a dormir

- Bien buenas noches - intente dormir pero seguia pensado.

"A mi no me engañas Yacht me estás ocultando algo y lo averiguare tarde o temprano"

🔥Just For One Night🔥✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora