Estaba preocupado por la idea de Yacht, pero sabia que él solo queria ayudarme, mientras me vestia para ir al club pensaba si hacia lo correcto. Pero en serio queria volver con ella.
- Si amas a alguien no esta mal luchar por ella ¿verdad? - le pregunté a mi reflejo.
Y lo único que vi fue angustia en mi rostro, quizás lo que iba a hacer estaba mal pero no queria resignarme porque ella no solo había sido mi novia. Jennie también fue mi mejor amiga y estuvo conmigo en la época más difícil de mi vida por eso se gano mi amor y ahora haré lo posible por recuperarla aunque tenga que hacer lo que sea, con ese pensamiento sali de casa.
◇◇◇
Después de una hora nos encontramos en el centro de la ciudad. Mentiría si dijera que todos estamos calmados, solo con mirar a mis amigos podia darme cuenta de que yo estaba tan nervioso como ellos.
- Vamos cambien esas caras, parece que vamos a un funeral y no a un bar.
- Lo siento Yacht pero es un poco vergonzoso para nosotros pensar a donde vamos - comenté nervioso.
- Imaginate que algún conocido nos vea entrar en ese lugar.
- Perth y Plan parecen dos señoritas que están a punto de tener sexo por primera vez con sus novios, relajense solo vamos a mirar y a tomar un trago. No dejaré que nadie los tomé a la fuerza - odiaba su risa burlona.
- Oye no te burles de nosotros, no somos chicas.
- Entonces no se comporten como ellas - dijo Yacht.
- Vuelve a burlate una vez más y te haremos pagar todo.
- Está bien no digo nada más pero deberian aprender de Title que está muy callado - volteamos a verlo.
- Bueno yo estaba asustado pero luego de escuchar todo lo que dicen ustedes tres es imposible no reír.
- Así se habla Title, ahora si chicos tomemos un taxi y vamos - de mala gana lo seguimos.
En tan solo veinte minutos llegamos al lugar, era un sitio muy llamativo pero estaba muy escondido, el chófer no lo conocia Yacht tuvo que guiarlo.
Parece un club normal pero el camino a la entrada tiene una hilera de luces de colores que le dan un toque misterioso, pero en seguida me sorprendi aún más al ver lo que hacia Yacht.
- ¿Hola Benny cómo estás? - saludó al hombre que estaba en la entrada como si lo conociera bastante bien.
- Yacht tiempo sin verte ¿dime vienes a trabajar o solo a divertirte?
"¿A trabajar? ¿Yacht trabajo aqui? ¿Haciendo qué, porqué no nos dijo? Luego debera decirnos que más oculta"
Los chicos estaban tan sorprendidos como yo, y él solo seguia hablando de lo más normal.
- No esta noche es solo diversión.
- Entonces pasa y por cierto tus amigos se ven muy lindos, si alguna vez necesitan trabajo vengan y yo les presentare al jefe - comentó mientras nos miraba de arriba abajo.
"Creo que todos nos sentimos desnudos ante su mirada, que incómodo"
De pronto la curiosidad de Plan se hizo presente y se acerco a nuestro amigo.
- ¿Trabajo, de qué hablaba Yacht?
- Tranquilo Plan, ahora caminen yo les explico adentro - nos empujó con rapidez para evitar más preguntas.
Al entrar quedamos muy sorprendidos, es un club muy bonito y al parecer sus clientes son personas ricas, los meseros parecian sacados de un catálogo de modelaje y todo el ambiente exudaba diversión garantizada.
- Busquemos una mesa.
- Yo les recomiendo la barra hermosos porque en unos minutos empieza el show - un chico de cabello negro nos habló.
- ¡Mark!
- ¡Yacht! cuanto tiempo sin verte se ve que has estado muy bien, estás más guapo pero eres un ingrato, te has olvidado de los viejos amigos.
- Lo lamento Mark la Universidad consume todo mi tiempo - se excusó aunque a mi me sonaba a pretexto.
- Si claro, pero podrias llamar, sabes que eres bienvenido aqui siempre, y no solo como parte del personal si no como amigo.
- ¿Soy solo yo Perth pero siento que nuestro amigo Yacht nos oculta muchas cosas? - murmuró en mi oído mientras los otros dos hablaban.
- Plan y apenas te das cuenta.
- Title tú siempre me haces enojar - se quejó pero sabía que esa era su forma de llevarse.
"Aunque mejor los calmo"
Intervine porque a veces sus peleas se tornan salvajes muy pronto.
- Chicos no se vayan a pelear.
- Será mejor que me presentes a tus amigos antes de que se maten Yacht - él se dio cuenta de lo que pasaba y me ayudo.
- Tienes razón Mark, ellos son Plan, Title y Perth. Son un poco revoltosos pero son buenos amigos.
- Encantado chicos - le dimos la mano.
- Si es un gusto, pero dinos Mark ¿de qué show hablas?
- Es uno que se que les encantara - dijo sonriente.
- ¿Cuál de los chicos baila hoy o es alguien nuevo?
- Espera y verás Yacht, lo siento chicos debo ir anunciarlo. Nos vemos - se despidió un poco misterioso.
"No lo entiendo"
Deseche esos pensamientos y nos sentamos en la barra mientras hablabamos.
- Ahora que tu amigo se fue puedo decirte que esta muy guapo. ¿No creen que él nos podria ayudar ¿qué dices perth?
- No lo sé Plan, casi me come con los ojos mejor veamos el show y luego decidimos - ordenamos unas cervezas mientras las luces se apagaban.
Poco a poco el escenario se fue iluminando y el tal Mark comenzo hablar.
- El exclusivo Club Jus for one night se complace en presentar esta noche a la gema más brillante y hermosa de todas, el favorito de todos, el hombre que es una delicia para los ojos y que parece sacado de tus fantasías más oscuras. Recibamos con un fuerte aplauso a nuestro dios de la seducción Zeus.
- ¡Maldita sea no debimos venir hoy! - protestó Yacht y se bebió de un trago su cerveza.
- ¿Porqué Yacht?
- Ahora lo verán - su tono enojado solo empeoro.
No entendia de que hablaba Yacht hasta que mire el escenario y lo vi, era un chico vestido de rojo y toda su ropa era de cuero, traia una chaqueta muy ceñida que dibujaba el contorno de su pecho, estaba abierta y su piel blanca parecía brillar, realmente era deslumbrante la forma tan sexi y provocadora en la que se movia, ni siquiera había empezado a bailar, solo saludaba a sus conocidos parece que no se veían desde hace mucho tiempo.
De un momento a otro la música empezó a sonar y todos las miradas se clavaron en él.
Su cuerpo era fuego puro, la forma en que movia sus caderas era irresisitible, la mirada que tenia podria seducir a cualquier persona. Cada uno de sus movimientos eran tan sensuales a tal grado de poder derretir el polo norte con tan solo una sacudida de su hermoso y redondeado trasero, era tan jodidamente caliente que cada uno de sus gestos despertaba miles de suspiros en el público.
Mire a mis amigos y ninguno podia dejar de verlo, todos eramos heterosexuales pero este chico estaba causando un enorme caos en nuestra cabeza pero más que nada en nuestros cuerpos que empezaban arder con tan solo mirarlo.
De un momento a otro mi cerebro murió cuando me miró, se humedecio los labios y luego me llamó.
Continuará.........
Es muy sencilla espero les guste⚘
ESTÁS LEYENDO
🔥Just For One Night🔥✴
FanficPerth Tanapon es un chico muy popular pero un día en la Universidad su novia Jennie, la chica más bella del campus lo deja y él buscara la forma de volver con ella. ¿Pero que pasará cuando su amigo Yacht le sugiera a Perth usar un chico para darle c...