🔥Recuerdos 🔥

885 152 108
                                    

Mis sentimientos eran un total caos deberia estar enojado porque mi estúpida ex novia tiene un nuevo novio.

"¿Será que me dejó por él?"

La verdad eso ya no me importaba, solo podía pensar en este hermoso chico frente a mi que ahora tiene sus brillantes ojos opacos, casi como si se esforzara por no llorar.

- Lo lamento no debi preguntar nada. No debes responder si no quieres.

- Tranquilo bombón no es tu culpa, y si es cierto Mean es mi ex novio, hace unos tres meses que terminamos pero aún me cuesta verlo, sobretodo porque me dejó por irse con una chica, según él se había dado cuenta que era bisexual y - tuve que abrazarlo, me partia el corazón verlo así, sabía lo que queria decir pero no pudo.

"Su novio deseaba estar con mujeres. Seguro queria experimentar como era tener sexo con una chica"

De un momento a otro toda la confianza y seguridad que emanaba de todo su ser desapareció y ahora temblaba entre mis brazos como un pequeño.

No lo soporte más y susurré en su oído.

- Vámonos de aqui Saint.

- ¿¡Qué!? Si vámonos, ya todos me vieron contigo, además sé que ahora todos me envidian porque mi novio es el chico más lindo que jamás hayan visto - le dije mientras me sumergia en sus púpilas.

- ¿Estás seguro?

- ¿Si, acaso no quieres irte? - pregunté algo molesto al pensar que no queria irse sin volver a ver a su ex.

- Muy bien vámonos.

Mientras me iba pude ver a mis amigos que se divertian lo que no me gusto fue ver a Yacht que no me quitaba los ojos de encima.

Levante la mano en señal de despedida y luego salimos.

◇◇◇

Durante todo el camino Saint estuvo callado, no soportaba verlo así pero lo que más me molestaba era que al parecer yo me había vuelto invisible para él.

"No voy a permitir eso, necesito que él me vea y se que hacer"

Lo llevare a un lugar muy hermoso en donde todas sus lágrimas puedan perderse.

- ¿A dónde vamos Perth?

- Es una sorpresa, ya verás que te gustara - su rostro mostraba duda pero aún así decidio seguirme.

Después de media hora llegamos y apenas vio el lugar su sonrisa volvió.

- Saint te presento.

- Tu lugar favorito lo sé - dijo de pronto sorprendiendome.

"¿Pero qué esta pasando, cómo él sabe que este mirador desde donde se ve toda la ciudad es mi lugar favorito?"

- ¿Cómo lo sabes Saint?

- Podria decirtelo, pero sabes es más divertido que tú pienses como es que yo sé eso, mientras lo piensas caminemos hasta el mirador - lo segui en silencio totalmente confundido.

"¿Acaso será psíquico o un brujo? no lo entiendo"

- Vamos Saint dímelo.

- Bombón eres tan guapo como distraido, contesta esto ¿alguna vez trajiste a alguien aquí? - su pregunta no ayudo en nada, yo seguia sin entender.

- ¡Yo, no! ¡Nunca!

- ¡¿Seguro?! - preguntó de nuevo.

- Si yo estoy seguro. Espera, hace años yo traje a alguien aquí ¿acaso tú, eres chispas?

🔥Just For One Night🔥✴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora