Estaba muy nervioso, no sabía lo que pasaria esta noche lo peor de todo es que me sentia muy ansioso y aterrado. La forma en la que yo había besado a Saint hace algunas horas atrás parecía irreal, jamás bese a Jennie de esa forma tan desesperada y ardiente, de solo recordarlo sentia la sangre en mis venas hervir.Saint tenia el poder de hacer que el fuego del infierno devorara mi alma solo con besarme, lo peor de todo era que yo lo disfrutaba tanto que si él me tocaba yo no podía negarme a nada.
Fue así desde la primera vez que nos conocimos en el bar, cuando escuche su voz y sus ojos miraron a tráves de mi alma yo solo me congele frente a él.
Y ahora siento que pasará de nuevo porque estoy afuera de su casa esperándolo y mi corazón parece saltar de emoción solo de pensar que él esta por llegar.
Seguro que me siento así porque la situación es muy extraña. Pero no puedo evitar que mi piel arda de deseo con tan solo verlo.
Sus sexis pasos, su pantalón negro entallado, su camisa color vino que dejaba ver parte de su pecho descubierto.
Todo en él gritaba sexo, y cada mínima parte de mi ser se estremecia ante su presencia.
- Perdona la demora hermoso - dijo mientras lucia como la criatura más sensual del planeta.
"Controlate Perth"
Me regañe y trate de burlarme un poco de él.
- Tranquilo Saint ya me estoy acostumbrando a que me hagas esperar.
- Sabes dejaré pasar tu sarcasmo solo está vez, porque puedo ver que me hiciste caso y esa ropa de color negro que llevas puesta te hace ver muy sensual - solo esas palabras y yo ya queria lanzarme sobre él pero con mucho esfuerzo sonreí y fingi sorpresa.
- ¿En serio me veo bien?
- Si seguro, está noche robarás muchas miradas, pero sabes hay algo que quiero hacer ¿puedo? - no sabía de que hablaba así que con algo de miedo asenti.
Se acerco a mi y estuve a punto de acercarme para besarlo pero antes de que eso pasara el llevo sus manos hasta mi cabello para revolverlo.
Aunque fue algo tan simple sus manos enredándose en mi cabello provocaron pequeñas descargas eléctricas en mi cuerpo.
Casi protesto cuando dejó de hacerlo, era como si yo fuera un cachorro y él mi dueño, ahora sé lo que se siente desear ser tocado por alguien.
"Es el infierno en la tierra, desear algo que jamás podrá ser tuyo"
"Es ser consumido día y noche por un sentimiento que jamás debio de haber existido"
"No puedo confundirme, no puedo o esto terminara muy mal"
Aprete los puños y trate de relajar mi cuerpo pero solo pude hacerlo cuando él se alejo.
- Ahora si bombón con el cabello al natural te vez mil veces más hermoso.
- Gracias bien vámonos.
◇◇◇
Con mi alma totalmente perdida llegamos a la fiesta, habíamos planeado quedarnos en mi auto unos minutos, fingiendo algunos mimos y caricias dulces antes de salir y enfrentar a todos mis conocidos.
Estaba tan nervioso y él se dio cuenta.
- Cariño ¿estás seguro de querer seguir con todo esto? - se veía preocupado.
- Si no pienso rendirme ahora.
- Muy bien entonces relájate, respira un poco y - no sé como pero mientras intentaba calmarme tomó mi barbilla y sin avisarme me beso.
ESTÁS LEYENDO
🔥Just For One Night🔥✴
FanfictionPerth Tanapon es un chico muy popular pero un día en la Universidad su novia Jennie, la chica más bella del campus lo deja y él buscara la forma de volver con ella. ¿Pero que pasará cuando su amigo Yacht le sugiera a Perth usar un chico para darle c...