"Aralas"
La compañía del anillo descansa en los grandes salones de Rivendel. El grupo recién se ha formado y ahora tienen la misión de partir junto a los Hobbits para terminar con la existencia del anillo único. Sin embargo era tarde y habían razonado a partir en la mañana y así evitar la noche en los bosques. Era así que Lord Elrond les había dado cobijo por aquella noche y ahora la comunidad disfrutaba de lo que probablemente sería su última cena decente. La carne, setas y frutas están servidas a lo largo de una amplia mesa, Gimli come con ansia, devorando a bocados un muslo de pollo, la salsa manchando su barba cobriza. Es un enano, pero tiene que admitir que la comida de los elfos es buena. Por otra parte Merry y Pipin se las arreglan para llegar a la comida con sus cortos brazos, aunque reciben la ayuda de Bromir que les alcanza el cuenco con uvas que ambos primos tratan de obtener. Frodo parece distante, con Sam a su lado, el más robusto come de un cuenco de sopa de setas y el de ojos azules permanece en su mente, pensando sobre el futuro que les depara. Al otro lado de Frodo Aragorn come con tranquilidad un pedazo de pan mientras observa a su nueva comunidad y comparte algunas palabras con Gandalf en su frente.
Aragorn se queda unos segundos en silencio, observa al elfo a su lado, no está comiendo mucho, pero eso es normal en Legolas. No obstante es fácil confirmar que esta bien para el montaraz ya que su mejor amigo elfico canta en voz baja en sindarin. Es visible en los ojos azul océano del elfo que está feliz. Es un elfo joven y posiblemente está emocionado por la aventura próxima. Aragorn sonríe por eso. A pesar de que Legolas tiene muchos más años que él, el futuro rey es más viejo. Puede sonar extraño, pero hay que tener en cuenta la naturaleza elfica de Legolas, es por eso que a pesar de tener siglos y siglos es un elfo joven. Aragorn diría que Legolas estaba cerca de ser lo que un humano daría como un veinteañero, ya no es un adolescente, pero no alcanzaría los veinticinco años humanos. Le preocuparía que su amigo rubio fuera demasiado joven para esto si no lo conociera de sobra. No duda sobre las capacidades del elfo y lo considera más capaz que a si mismo.
Finalmente el humano montaraz sale de sus pensamientos y toma un bocado de una manzana, dando su cena por concluida. Sin embargo sus acciones no terminan aquí y se mueve un poco hacia el príncipe elfo para escuchar mejor su canto bajo la continua charla de Gimli, Boromir y los Hobbits. Se deja caer en la suave melodia en sindarin y cierra los ojos momentáneamente dejándose llevar por la bonita voz de su mejor amigo.
La voz de Legolas es muy suave, a pesar de su tono bajo alcanza bien los tonos y sigue la melodia con buen pie. Es posible que sea cosa de la naturaleza elfica, Aragorn esta muy seguro de que posiblemente todos los elfos canten bien. Sin embargo tiene que admitir que no hay voz que sea más apreciada por él que la de Legolas. Es tanto así que casi siente la necesidad de traer al elfo cerca de el y apoyar su cabeza en él mientras lo oye cantar. Podría oírlo cantar por la eternidad y si tuviera que elegir escuchar una última cosa antes de morir, eso sería el canto de Legolas.
.Fin.
Bien esto ha sido todo por el primer capítulo. Espero que les haya gustado y nos vemos rn el próximo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Arlas y Vilando Oneshots
FanfictionPequeñas historias de Aralas (Aragon x Legolas) y Vilando (Viggo y Orlando). Sobretodo cosas tiernas y un poco de angustia, puede que algo hot alguna vez. Se aceptan peticiones uwu.