"Aralas"
Thranduil mira a su hijo con el ceño ligeramente fruncido. No es un secreto para el que su pequeño Hoja verde ha estado más callado desde su regreso de los viajes de la comunidad del anillo. Más triste, más apagado.
Thranduil empieza a darse cuenta de que la luz en su hijo se está apagando. No obstante no sabe que hacer. Conoce el problema y el mismo no habría estado a favor de que su hijo, príncipe de los elfos Sindar, entregase su corazón a un simple mortal como lo era Aragorn. Si, sabe del amor de legolas hacia su mejor amigo y como padre le gustaría cambiar eso. No lo malinterpretes, no le molesta que a su hijo le gusten los hombres, pero sabe que enamorarse de un mortal solo le traerá pena y desgracia y no quiere eso para el corazón de Legolas.No obstante no es ese el problema. Legolas no ha dicho nada sobre su amor, a mantenido el silencio y la cabeza baja. A dejado que el propietario de su corazón se case con la joven Arwen. A dejado que su corazón se inunde de un profundo dolor y ahora se apaga.
La pena de un Elfo es mortal. Un Elfo puede morir si su corazón está roto. Thranduil se da cuenta de que solo puede detenerse y mirar como la luz en su hijo se desvanece. Como el dolor lo carcome y como la pena se apodera de el. Piensa en acudir a Galadriel, ver si ella puede hacer algo que sane el corazón se su hijo, pero sabe que es mentirse a si mismo.
Entonces solo le queda mirar. Mirar con la propia pena de su corazón como la pena del corazón de su hijo lo lleva hasta la muerte. Thranduil no está muy seguro de poder con esto. Perdió a la madre de Legolas, perdió a su amada y ahora está perdiendo a su hijo. Y no hay nada que pueda hacer.
Legolas camina junto a su padre, espera a la cena que viene junto a los elfos de Rivendel. Siempre había amado Rivendel, su luz y a cada elfo de la ciudad. Quiere a Lord Elrond como a su segundo padre y ama a sus hijos. Pero, lo que habría traído la felicidad a los ojos del elfo, ahora solo le causa dolor. El problema no está en Rivendel, ni en sus elfos, lo está en quienes acuden a la cena entre reyes.
Se obliga a sentarse y odia su lugar, tan cerca de Aragorn, donde puede verlo perfectamente compartido sonrisas y besos con Arwen. Donde cada gesto hace que el corazón del elfo se rompa.Ha caído la noche y los elfos ahora tienen un brillo tenue y agradable sobre sus pieles. Aragorn mira al frente cuando se percata de que el elfo frente a el no tiene ese brillo y sus ojos miran con horror la figura ágil de su mejor amigo.
-Legolas...-El pronuncia. Verdadero miedo en su voz. Legolas sin embargo no lo mira, no levanta la cabeza cuando el silencio se hace y tiene la mirada de todos los elfos sobre el. Sin embargo se levanta y deja su comida intacta sobre la mesa. - Les ruego me disculpen - Susurra antes de dar la vuelta sobre sus pies y abandonar la sala.
Se siente cansado pero se obliga a caminar hasta los pasillos. Una vez allí se detiene, su mano apoyada contra una columna. Esta muy seguro de que ese apoyo es lo único que lo mantiene en pie. Una lagrima rueda por su mejilla y se muerde el labio para no sollozar. Se sobresalta cuando una mano cae en su hombro, está tan cansado que sus agudos oídos no han captado el sonido de los pasos. Los brazos lo voltean y lo apegan a su pecho y Legolas se percata de que no es otro que su padre y se deja llevar, deja las lágrimas fluir y su llanto de corazón roto salir.
Las fuerzas dejan al Sindar y sus rodillas se doblan bajo su peso, siendo únicamente sostenido por los brazos del rey del bosque negro. - Lo siento Ada- Legolas pronuncia con lágrimas en sus ojos cansados. Thranduil niega con la cabeza y acaricia la mejilla de su hijo con una pequeña sonrisa cariñosa. - Está bien, descansa de tu dolor, mi pequeño Hoja verde...- Thranduil susurra sin borrar su sonrisa mientras una lágrima rueda por su mejilla. Sus manos aún acarician la mejilla suave de su hijo cuando el último aliento de Legolas deja sus labios.
.Fin.
Bueno de nuevo casi lloro escribiéndo esto. Pobre Legolas y pobre Thranduil :'( . Le dedico este capítulo a la cosita linda -NEEDY_GORRA-. Espero que les haya gustado. Les quiero Chauuu :3
ESTÁS LEYENDO
Arlas y Vilando Oneshots
FanfictionPequeñas historias de Aralas (Aragon x Legolas) y Vilando (Viggo y Orlando). Sobretodo cosas tiernas y un poco de angustia, puede que algo hot alguna vez. Se aceptan peticiones uwu.