Capítulo 1: Preparemos un café

1.6K 142 94
                                    



Alfas, betas y omegas. Esas son las categorías en las que está regido el mundo, pero Tails no tenía problema con su condición.

Desde pequeño se le enseñó que ser un omega era una gran responsabilidad, y que hay personas que lo podrían denigrar solo por eso, pero su madre y padre le dijeron que antes de ser omega era una persona, alguien que podía salir adelante con o sin categoría.

A sus encantadores 23 años, llevaba una vida tranquila y llena de amor. Porque si, Tails estaba a semanas de casarse con el amor de su vida y amigo de la infancia: Sonic.

Siempre hubo una química entre ambos, pero ninguno se decidía a dar el primer paso. Hasta que un día el alfa reunió a sus amigos y compañeros en la escuela para poder gritar a los cuatro vientos lo muy enamorado que estaba del chico.

Ambos fueron juntos a la universidad, pero Tails no encontró su camino en la ingeniería, lo encontró detrás de un mostrador con tazas de café y té que eran acompañados por dulces a cualquier hora del día. Aunque sus conocimientos en ingeniería y mecánica le ayudan cuando los electrodomésticos de su casa y tienda se echaban a perder. Por su parte, Sonic seguiría estudiando para convertirse en el mejor corredor, apoyando a su novio en su pequeño negocio que ganó fama y el cariño de sus clientes diarios.

La pareja comenzó a vivir en la casa del omega, una casa de dos pisos ubicada a dos cuadras del centro de la ciudad. El primer piso era usado como la cafetería, mientras que el segundo piso era la parte habitada por ellos dos.

- Buenos días, Sonic

Tails se había levantado temprano, y saludo con un tierno beso en la nariz a su novio y futuro esposo que había entrado a la cocina sin su camisa de pijama. Un adormilado Sonic se sentó en la silla frente a la mesa, donde un humeante americano le guiñaba para que fuera consumido junto a un pan tostado con mermelada de frutilla.

- ¿Por qué estás despierto tan temprano?

- Amy me hablo para que fuera a ver los vestidos que usarán en la boda, recuerda que ella está ayudándome a organizar todo

- Pero, ¿No fuiste ayer con Cream a ver el lugar?

- Si pero, Amy necesita ayuda...

- Uhm

Sonic se levanto ahora más consciente de la situación y se acercó para atrapar al chico contra la pared.

- Estoy sintiendo celos ahora mismo mi dulce omega, siento que me están quitando la atención de mi futuro esposo...

- Sonic...

Sintió la nariz intrusa olfatear su cuello, mientras era manoseado y llenado de besos en aquella zona. Si no fuera porque ya era tarde se hubiera quedado a satisfacer al chico. Así que con mucha dificultad y jadeando, se escabullo de los brazos fuertes de Sonic y tomó su chaqueta. El alfa suspiro frustrado en silencio, mientras volvía a sentarse en la silla y tomaba un poco de su taza.

- Te amo - Hablo mientras tomada las llaves de la casa y las guardaba en su pantalón, se acerco para darle un beso rápido en sus labios

- Yo también, pero cuando vuelvas, no podrás escapar de mi fácilmente Tails, yo y mi amiguito te esperaremos arriba - Sonic le sonrió de forma provocativa, sacando un sonrojo en el otro

- Vuelvo después de almuerzo, tienes mucho que esperar

Agudizó su oído, escuchando como la puerta era cerrada y los pasos de su futuro esposo se alejaban, sonriendo para si mismo, tomo su celular mientras oprimía el botón de llamada a un contacto agendado al final de la lista.

¿Té o café? [Shadow x Tails]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora