- ¿Entonces fuimos a la misma universidad?
Tails volvía de la cocina con una bandeja, tazas limpias, un frasco de café y otro de té, con una cajita que contenía cubitos de azúcar y un plato de galletas que horneo esa mañana antes de abrir el negocio.
- Eso parece, y aun no se como no nos conocimos antes, tal vez tuvimos algunas clases juntos.
Shadow se quedo unos segundos en silencio, tratando de recordar en lo profundo de su mente algún escenario donde el omega de cabello rubio estuviera. El chico a su lado se rio por la expresión de seriedad en el rostro del más alto, comenzó a preparar el café para su invitado.
- No deberías arrugar tanto el entrecejo, te ves mejor con una mirada tranquila...
Observo la taza de café frente a el. Algunos de sus cercanos le habían hablado sobre eso, pero cuando ellos lo dijeron lo paso por alto, ahora que lo decía Tails, parecía que podía tratar de hacerlo. Aunque en el fondo el también pensaba que se veía mejor con su mirada desinteresada, tranquila.. puede que incluso con una sonrisa, pero eso era muy doloroso para su rostro.
- Aun así no puedo verte en ningún lado de mis recuerdos. Tal parece que el destino no quería que nos conociéramos.
- Quizás en ese momento no, pero ahora...
Si, no podía pedirle explicaciones al destino, ni a nadie, de los sucesos acontecidos en su vida. Las cosas sucedían por algo, conocía a las personas por una razón y por ese momento. Había conocido a muchas personas en lo poco de su vida, algunos llegaban para quedarse y otros para tomar lo que tenia e irse.
Pensándolo bien, Shadow llego en un momento muy extraño, pero justo.
Estaba nervioso, triste.
En cambio la llegada del alfa de ojos rojizos trajo consigo un aire nuevo, de tranquilidad, felicidad. Quizás felicidad era demasiado pronto para llamarlo ya que se habían conocido hace muy poco, pero el sentimiento era distinto, tanto, que podía compararlo a cuando estaba en una relación con Sonic.
Tails sonrió. Definitivamente este sentimiento era distinto al de antes.
- Y dime... - Comió una galleta antes de continuar. - ¿A que te dedicas ademas de salvar a las personas?
- ¿Lo dices por que te salve? - El alfa sonrió coqueto, jugando, y Tails le seguiría el juego también.
- Oh claro que si, podría considerarte mi "héroe" si quieres...
Toda aquella coquetería termino por explotar en una gran risa entre ambos. Definitivamente ese tipo de actitud no les iba para nada.
- Soy alguien a quien puedes contratar para obtener lo que mas deseas...
Tails dejo perplejo su taza de té en la mesa. No podía ser lo que el estaba pensado, no podía ser que el era...
- ¿Un sicario?
Shadow comenzó a toser descontroladamente mientras se pegaba en el pecho. Definitivamente no se espero que adivinara eso o que se confundiera de lo que trabajaba. Quizás, parecía sicario más que un abogado.
- ¿Quieres un poco de agua?
- N-No, ya estoy bien, pero no pensé que dijeras algo así... - Tomo lo ultimo de su café y le miro. - Soy abogado, no un sicario, ¿realmente tengo cara de ser un asesino a sueldo?
- No es eso, me confundí y la verdad no pensé en mi respuesta, lo siento.
- No te preocupes, de todas formas... - Coloco su taza cerca de Tails, quien capto la indirecta, el quería un poco mas de café. - Si fuera un sicario no tendría que ir tanto a las notarias ni a tribunales ni estar en filas y filas y filas por horas...
Sonrió ante la cara abrumada del alfa serio que comenzaba a mostrar una actitud infantil de quejas.
- Quizás te podría contratar cuando estés aburrido de ir a esas horribles filas en las notarias... - Miro de soslayo como recuperaba la compostura y pensaba en aquella propuesta laboral.
- ¿Realmente me dejarías trabajar contigo?
Woau, realmente pensó seriamente en aquella propuesta, pero aun así le gusto ese interés.
- Claro, pero, tengo que conservarlo con mis socios
- ¿Tus.. socios?
- Si, mis padres, ellos me ayudaron cuando comencé mi negocio, les debo mucho y cada decisión sobre mi negocio la consulto con ellos, aunque yo tomo la decisión final... - Tails cayo en un punto clave. - Shadow, ¿y que hace tu familia?
- ¿Mi familia? Uhm, solo tengo a mi padre, el Doctor Ivo Robotnik, también es director del hospital central aunque se la pasa en consultas y pabellones. - Tails iba a preguntar pero le tomo la palabra, sabiendo lo que preguntaría. - Mis padres biológicos tuvieron un accidente y al llegar al hospital mi madre me dio a luz y falleció. Pero no estuve solo, el doctor me adopto como su hijo. También tengo una tía que cuida de mi abuelo.. nunca estuve solo y me dieron el amor que mis padres no pudieron darme.
Tails le miraba con sorpresa. Quizás no debió preguntar sobre ello, parecía algo personal para el alfa, aunque la mirada que le dio le hizo tranquilizar.
- Si quieres.. puedes preguntar algo sobre mi, ya que me has contado sobre tu familia.
- No es necesario, pero tengo curiosidad sobre algo que ha sucedido hoy.. - Tails se preparo para la pregunta. - ¿Que sucedió con tu ex-novio?
Pero no para esa pregunta. Shadow noto la incomodidad en el aire que venia del omega rubio. ¿Debería contarle? ¿No es muy pronto? Tails miro sus manos apretadas en la taza de te vaciá, donde reposaba la hoja de menta ya húmeda.
- Tails, si no quieres no importa, de todas formas no es algo que deba preguntar por lo que sucedió hoy...
- Esta bien. - Tails tomo su mano al ver que comenzaba a levantarse de su lugar, rogándole con la mirada que se quedara, que era necesario hablar con alguien sobre lo que estaba pasando. - Tu me ayudaste y quiero decírtelo, no se porque, pero quiero que lo sepas...
Shadow observo los ojos azules del omega, y se sentó. Sintió el calor que emanaba el tacto de Tails.
No podía negarse a lo que este le pidiera.
Jamás...
¿Parece que me fui mucho tiempo otra vez?
¿Muy corto este capitulo?
Lamento mi ausencia tanto tiempo.
¿Como han estado?
¿Se han cuidado?
¿Usan mascarillas y se lavan las manos cuando llegan a casa?
He vuelto, y espero poder actualizar seguido, ya que se me han ocurrido algunas ideas para esta historia, solo tengo que anotarlas y las tendré para los próximos capítulos.
¡Mis pequeños y pequeñas lectores y lectoras, cuídense y nos veremos en el próximo capitulo!
ESTÁS LEYENDO
¿Té o café? [Shadow x Tails]
Fanfic¿Quien es aquel que se sienta en la mesa frente a la ventana cada mañana? "¿Quieres el mismo café de siempre?" "Si, pero podrías acompañarlo con un beso tuyo"