P.O.V Lyssa
Trataba de mantener a las chicas tranquilas respecto a todo lo que estaba sucediendo, Naiara había continuado con sus visiones con respecto a las desapariciones pero cada vez las cosas se tornaban más extrañas y específicas, era pronto para sacar conclusiones pero por ahora solo podía unirme a las investigaciones de los que sabían más al respecto.
Había escuchado un plan acerca de mantener apartados a todos los presentes en un bunquer mientras el partido final se debatía arriba, tenía algo que ver con rayos y cosas del estilo pero eran adolescentes, estaba claro que ese plan resultaría en fatalidad pero sabía que no me escucharían, había tratado de mantenerme al margen pero ya no podía más, tenía que hacer que me escucharan.
Parte de mi plan era contactar a alguien que aparecía constantemente en las visiones de mi amiga, tal vez era una señal para entender lo que sucedía, era eso o una pérdida de tiempo. Estaba caminando por el pasillo para poder llegar al campo cuando el chico conocido como Mason se encontraba parado dándose palabras de aliento a él mismo.
—Yo puedo hacerlo
—¿Qué estás haciendo?— Dije antes de seguir con mi camino.
—Yo, nada, solo iba al partido— su voz era algo temblorosa pero no era necesario ese indicio para saber que mentía.
—Se lo qué pasa, soy amiga de Naiara, la chica que los ayudó en la fiesta de Nathan.
—De todas maneras, si tengo que ir al campo.
—Como sea, voy al mismo lugar.
Seguí mi camino sin mencionar nada más, él no parecía dispuesto a comentar demasiado y yo tenía a alguien esperándome para hablar acerca de lo que estaba sucediendo, tenía más posibilidades de descubrir algo de mi informante que del moreno.
En cuanto puse un pie cerca de las gradas lo vi, era justo como lo habían descrito las chicas pero pudieron decir que no era la primera vez que lo tenía frente a mi.
—Debo aceptar que me sorprendió que me buscaras— El chico se separó de las gradas y se acercó a mi.
—No te entusiasmes Brett, estoy aquí con fines únicamente de investigación, tienes algo que ver con una de mis amigas— el chico soltó una pequeña risa.
—Hasta donde se, la única con la que he tenido algo que ver ha sido contigo, pero no soy quien para negarle a alguien querer estar conmigo.
—No de esa forma, imbécil— Rodé los ojos— Mi amiga ha teñido visiones acerca de ti, te ha visto hablando con los chicos de este instituto acerca de cosas importantes .
—¿Visiones? Mejor acepta que me espías— Sonrió cínicamente— Pero supongamos que te creo. Por si no lo habías notado Beacon Hills es un pueblo pequeño, además lo único que hablo con estos chicos es sobre lacrosse.
—Dejémonos de hacernos tontos, eres un hombre lobo y yo soy un fénix, no me olfateas porque puedo esconder mi olor, si lo niegas te juro que te golpeare en el rostro.
Por primera vez en toda nuestra charla el contrario parecía verdaderamente sorprendido, esta vez había ganado yo.
—De acuerdo, pero no sé qué quieres que te diga, al parecer ya lo sabes todo.
—Algo falta en sus visiones, hay diálogos incompletos, falta que alguien responda... ¿Sabes lo de los jinetes?
—Satomi se mantiene alejado de eso por ahora, no necesitamos problemas.
—Tú manada, supongo— Suspiré— Borraron a alguien, alguien que tenía relación contigo, bueno, contigo y con Liam, al meno eso hemos visto.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER (Liam Dunbar y Tu)
FanfictionPerdí a mis padres, mis amigas me olvidaron, tendré que mudarme. Me siento sola, perdida y creo que estoy olvidando quien soy, pero tal vez, solo tal vez, pueda controlar todo, la escuela, la mudanza y sobre todo... Ser una mujer lobo Soy _____ Smit...