Mientras sacaba cosas de mi casillero escuché que todos hablaban de una supuesta fiesta, no entendía nada hasta que llegó a mi teléfono un mensaje, era una invitación para la fiesta que haría Nathan, un chico del equipo, por el inicio de la temporada de lacrosse.
No me apetecía mucho ir a una fiesta en este punto pero si quería ser el capitán supongo que debía mezclarme con el equipo, parecía que ser sobrenatural y tratar de seguir con mi vida normal era más duro de lo que había pensado.
(...)
Luego del entrenamiento me encontré a Scott en los pasillos, parecía algo decepcionado y creía saber el por qué, al preguntarle qué pasaba todas mis sospechas fueron aclaradas
Scott me explicó que al preguntar al Sheriff sobre Stiles, este le había dado una foto de su padre, el cual estaba en el ejército y era llamado Stiles, le pidieron hacerle una visita pero se negó rotundamente llegando al punto de casi una pelea, en ese punto fue cuando salieron de casa del Sheriff.
Luego de su explicación era obvio que no se quedaría de brazos cruzados, parecía que para ser alfa debías ser testarudo y si eso era cierto entonces Scott lo tenía de sobra, buscamos a Malia por todos lados hasta que la encontramos en su casillero, mientras guardaba sus libros el alfa comenzó a explicarle, o al menos lo intentó.
—Stilinski dijo que no ¿cierto?— dijo sin antes escuchar a Scott.
Creo que Malia tenia su fe en el plan y no creo que fuera mucha para lo rápido que saco el tema.
—si— respondió Scott
— ¿De todas formas iremos?—cerró su casillero girándose para vernos a ambos.
No quería involucrarme en eso, acosar ancianos no era parte de mis planes, además desde que Hayden me contó que una chica le había contado que solo ella recordaba a su hermana y que había visto la cacería salvaje sin siquiera saberlo, necesitaba mantenerla vigilada.
—Si—rectificó Scott
—o podrías quedarte y convencer a Gwen de que está en peligro—interrumpí su conversación esperanzado en recibir algo de ayuda.
Cuando alguien que no quiere ser ayudado necesita ayuda descubres que el que más necesita ayuda eres tú, confuso pero acertado, pensé.
—Tu trabajo no es convencerla, es mantenerla a salvo—me explicó Scott.
Él lo hacía sonar tan fácil pero si ya cree que Hayden se burla de ella ¿Cómo cree que se tomará que uno de nosotros le explique lo mismo?
—Secuestrala amigo—dijo Malia con su acostumbrada tranquilidad.
—Malia— reprimió Scott—no la secuestren, regresaremos después de hablar con el papá de Stilinski
—¿De verdad tenemos que hacer esto?— pregunto Malia
—Es nuestra única pista
—Bueno y ¿Si aparecen los jinetes fantasma?—volví a interrumpir tratando de ocultar mi preocupación.
—Lo solucionas Liam, no estás solo, tienes a Masón, Corey y Hayden ¿si? Encuentra un lugar seguro para Gwen y que se quede ahí.
A veces veía a Scott como un padre, pero en estos momentos era el tipo de padre que quería golpear en la cara, necesitaba ayuda, estaba en blanco.
—¿Alguna idea?
—No importa, siempre y cuando esté a salvo— luego de hablar Scott salió del instituto.
—Secuéstrala Liam —me susurro Malia antes de seguir al alfa.
—No la secuestres—gritó desde afuera.
A estas alturas comenzaba a creer que la idea de Malia de secuestrarla no era tan mala, al menos sería más fácil que convencer a Gwen de que creyera la cacería salvaje.
Estuve vagando algunos minutos tratando de idear un plan solo, al ver que definitivamente nada se me ocurría fue cuando llame a los chicos para reunirnos en la biblioteca.
(...)
—Hasta encontrar un lugar seguro debemos saber dónde está Gwen siempre—cuando todos estuvimos en el lugar comencé a hablar
—Si, eso funciona en la escuela pero ¿Y después?—agregó Mason— podría ir donde sea
—Que le pregunte Hayden— Corey observó a la chica
—No es necesario, se donde estará esta noche, en la fiesta de Nathan— nos mostró su teléfono con la invitación que me había llegado en los vestidores de chicos— estuvo preguntando a todos en la escuela sobre Phoebe, seguramente hará lo mismo esta noche.
Me daba pena el caso de Gwen, nosotros sentíamos que habíamos perdido a alguien, pero su caso parecía ser peor, ella recordaba quien era y él no saber cómo traer a su hermana de nuevo o tan solo saber que estaba pasando debía de estarla consumiendo por dentro.
—En la fiesta no podemos protegerla, debemos ir donde lo sobrenatural no pueda entrar—recalque al pensar en toda la gente que estaría en esa fiesta y lo difícil que sería localizar a la chica.
—se dé un lugar—miramos a Mason algo desconcertados—seguro de verdad—repitió con seguridad.
Cuando Mason habló de su plan de hacer la fiesta en casa de Scott sin que él ni Melissa se enteraran lo dude bastante, pero luego de un rato de estar pensando llegue a la conclusión de que no tenía opción, era esa idea o nada.
Mientras contaba los minutos para salir del instituto y correr a casa de Scott a organizar todo Mason me pidió que fuera a su casillero a buscar un frasco de serbal que por alguna razón tenía ahí dentro, cuando cerré su casillero, lo guarde con cuidado en mi mochila, estaba por seguir mi camino pero algo llamó mi atención, por alguna razón mi vista se detuvo en el casillero de al lado como si algo me atrapara traté de abrirlo pero no pude, quise romper el candado pero había muchas personas y no podía simplemente hacerlo, me alejé del lugar bastante confundido y con un sentimiento extraño invadiendo mi pecho.
—Ese no era tu casillero—me giré lentamente para ver de quien se trataba.
—Lo sé, solo me equivoque, estaba buscando el de Mason—mentí a Lyssa— sabes, creo que tú y tus amigas me acosan
—Para nada, pero estás actuando extraño y creemos que se debe a la persona que olvidaste—la rubia me observó de pies a cabeza como si me analizara.
—Si eso es cierto no sé cómo regresar a esas personas, pero puedo evitar que se lleven a más—pase a su lado tratando de irme pero tomo mi brazo.
—Deberías de cuidarte, Nathan estará muy enfadado cuando se entere de que tú y tus amiguitos le robaron la fiesta— me soltó y siguió su camino.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER (Liam Dunbar y Tu)
FanfictiePerdí a mis padres, mis amigas me olvidaron, tendré que mudarme. Me siento sola, perdida y creo que estoy olvidando quien soy, pero tal vez, solo tal vez, pueda controlar todo, la escuela, la mudanza y sobre todo... Ser una mujer lobo Soy _____ Smit...