No quise acompañar a Mason y a Liam a seguir su brújula mágica ya que había tenido suficientes sorpresas por un dia además necesitaba sacar las cosas que aun faltaban de la casa de mi tia para al fin hacer oficial la mudanza.
Al llegar frente a la vieja casa note un automóvil estacionado en la acera, supuse que era algún vecino hasta que me acerque al lugar y note que la puerta estaba entre abierta, entre sin hacer mucho ruido pensando que abria un ladron dentro pero lo que vi me sorprendio aun mas.
-_______ querida- unos brazos huesudos me rodearon completamente tensandome debajo de ellos- tanto tiempo- note que alrededor de la sala había varias cajas con el letrero de vender sobre estas ademas de unas cuantas maletas sobre los sofas de la sala.
-¿que hacen aquí?- tenia demasiado que no veía a mi tia Margo y a su familia, no me agradaba para nada la visita, ella era la familia de la que hablaba Rose antes de regresar a mi antiguo hogar, no me agradaban en lo absoluto.
-¿que, que hacemos aquí? por dios pequeña somos familia y la familia se tiene que apoyar en circunstancias tan complicadas- recargo mi cabeza contra su pecho en un intento de hacerlo mas dramatico.
-ha pasado un largo tiempo desde que todos murieron ¿Por qué ahora?
-crees que dejaríamos sola a una integrante de la familia, claro que no- me solto rapidamente para volver a exinar los contenidos de las cajas.
-ya estuve sola mucho tiempo- trataba de visializar las cosas que habia en las cajas y ojala no lo hubiera hecho.
-¡¡¡prima!!!- un chico de cabello totalmente oscuro y ojos avellanas se encontraba bajando las escaleras con excesivo entusiasmo y una caja en sus brazos- me alegro de verte, ya es hora de vender esta casucha- habia dicho lo ultimo con asco total en su voz, debian estarme tomando el pelo eso no era posible.
-¿perdón? ¿vender? No tienen derecho
-querida no tienes opcion- su tono era demasiado animado para lo que expresaba, eran cosas de su familia- esta casa sera vendida al igual que las cosas de mis hermanas
Por esa razon no me agrada esta familia, lo unico que querian era ganar mas y mas dinero para poder pagar sus caprichos absurdos.
-¿que es esto? Es horroroso- Roger, el esposo de Margo habia entrado por la puerta con la vieja ropa de mi tia en sus manos
-deja eso- le arrebate la caja de las manos y la coloque detras de mi en un intento por protejerla
-por dios primita, vete y dejanos tirar esta basura- estaban haciendo un desastre en un lugar en el que no tenian derecho, seguian tomando cajas, guardando cosas, incluso podia jurar que habia artefactos mios debtro de las cosas para vender.
-!!!no es basura¡¡¡- alce un poco la voz claramente enfadada- esto tiene un valor sentimental para mi
-se nota que nadie te ha educado bien- quito la caja de detras de mi bruscamente- podemos hacer lo que queramos con este lugar, somos los dueños- respondio mi tia claramente molesta
-claro que no, no es cierto- no esta pasando, esto no esta pasando
-lo es, ahora esto es nuestro- respondio mi primo con su ya tipica voz de altaneria
-empaca tus cosas querida cuando vendamos esto viviremos en londres
-Yo no vivire con ustedes, no son mi familia- estaba furiosa y me sentia impotente, no podia estar sucediendo esto, no ahora que todo iba tan bien
-di lo que quieras ______ pero tendras que llegar a la realidad muy pronto- le di un empujon a mi primo en un intento de sacar mi frustracion contra el.
ESTÁS LEYENDO
MONSTER (Liam Dunbar y Tu)
FanficPerdí a mis padres, mis amigas me olvidaron, tendré que mudarme. Me siento sola, perdida y creo que estoy olvidando quien soy, pero tal vez, solo tal vez, pueda controlar todo, la escuela, la mudanza y sobre todo... Ser una mujer lobo Soy _____ Smit...