─ Capítulo O1 ;

3.6K 249 58
                                    


Kama Akabane lo odiaba , con solo escuchar el nombre de Asano le daban ganas de vomitar y su odio había sido desde tiempos de 1er grado.

Asano era el señor perfecto, pulcro, intelectual y el primero de la clase de todas las asignaturas existentes, no había ninguna en la que no sobresaliera y había que agregar que era el hijo del director del lugar y para terminar adinerado.Era para Karma la peor persona creada en el planeta , era un presumido y egocéntrico , también creía ser mejor que el y detestaba a la gente así , que te ven y te juzgan.

Karma vio a "Señor Perfecto" caminar al campus , no se le veía bien y parecía haberse ganado una paliza , Karma pensó que se debía a la filosa lengua de Asano , ya que hablaba como si fuera a asesinarte en cualquier instante y decidió acercarse a el.

─ Asano parece que alguien te ha dejado hecho un desastre incluso te ves mas feo de lo usual. ─ Dijo Akabane mientras intentaba no reírse de Asano.

Asano por primera vez no le dijo ni una palabra y se sentó en un banco que había en el lugar y se quedo mirando a la nada.

─ ¿También te volviste sordo? ─ hablo nuevamente Karma 

Asano tenia la mirada perdida en algún punto desconocido mientras Karma estaba parado al costado de la banca esperando la critica o molestia de Asano.

─ Deseo por un día desaparecer y que nadie me encuentre ─ respondió Asano y Karma abrió los ojos y lo miro extrañado.

─ Eres un dramático Asano, solo te golpearon la cara y ya estas queriendo dejar de existir. ─ respondió algo fastidiado Karma

─ Me hubiese gustado que solo me rompieran la cara Akabane. ─ le respondió Asano

Un silencio profundo llego de manera inesperada pero de la nada unos sollozos se hicieron presentes .

Asano el perfecto que Karma conoció, en esos momentos había desaparecido y solo había un chico que lloraba sin descanso , que solo lloraba y no decía nada.

Karma ya no sabia que creer.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nota de una selene editora ;

¡Hola a todos! Espero se encuentren muy bien, he decidido comenzar a editar la estetica de este libro, espero les guste mucho <3 ¡!

Gracias por leer estas 366 palabras.

❝ La Máscara De Asano ❞  - KarushuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora