CAP 1_Amaneciendo junto a ti

630 17 1
                                    


La historia se inicia en el poblado de Royal Woods, Michigan en el barrio de la calle Franklin, vive una familia particular conocida en el barrio y por los vecinos como la familia más ruidosa, la Familia Loud. Familia integrada por 13 miembros en el cual nos centraremos en 2 miembros, en un chico peliblanco conocido por ser el núcleo familiar entre 10 hermanas, como lo es Lincoln Loud; y la 2da hermana mayor Loud conocida por su familia como un poco distraída y despistada, pero es lo de menos ya que lo compensa con su gran corazón puro, cariñosa, dulce y hermosa como su forma de ser que es Leni Loud.

Han pasado 8 años desde que los hermanos Loud crecieran y tengan sus respectivas vidas, donde Lincoln Loud ya a sus 19 años vive una vida tranquila en su propio hogar manteniéndolo a flote con su debut como mangaca de su Personaje Ficticio Favorito desde que tenía memoria, Ace Savy, ya que el creador al jubilarse le cedió su trabajo y creación a su antiguo discípulo y ahora compañero Lincoln.

La mañana del día siguiente traspasa la ventana del albino mostrándole el amanecer de otro día que él consideraba un sueño hecho realidad, ya que sin falta alguna despierta seguido de mirar a la personita responsable de toda esa serenidad que habitaba su corazón y su sonrisa, su compañera de habitación y por ende de cama, de 24 años, para él no podría haber mejor semblante y vista para dar inicio a su día y por sobre todas las cosas agradecer a la vida por tener a su lado a la chica que contemplaba entre las sabanas vecinas, durmiendo risueña, que con sumo cuidado el albino mueve sus brazos sujetos a él con delicadeza para no interrumpir su ciclo de sueño y levantándose de la cama sin antes y casi por inercia y por necesidad volver a verla a centímetros de él y mantener sentimentalmente por siempre esa distancia.

Lincoln Hablando a la cuarta pared:

Lincoln: Oh hola amigos, no los vi aparecer, por si se lo preguntan estoy muy bien y como no estarlo, mi vida quizá haya tenido uno que otro tropezón, como sabrán a mis 11 años, pero la verdad no podría estar mejor, ahora mismo me higienizo para empezar el día y sobre todo sorprender a la chica que amo que como vieron sigue en cama, con un desayuno de 1ra, a medida que crecí mis esfuerzos culinarios dieron frutos por aprender de un gran chef, mi padre. Mientras voy a la cocina les seguiré contando, no puedo perder tiempo, mi cariño no tardara en despertar.

Al preparar un desayuno por no decir un gran buffet digno de los nobles de la Antigüedad, lo prepara sobre una bandeja, una rosa, un jugo fresco y unos panqueques en forma de corazón y con clásico mensaje en miel que todos quisieran encontrar en su desayuno I LOVE YOU; y más temprano que tarde se da cuenta que su amor a despertado al ingresar a la habitación.

El albino le regala la mejor de las sonrisas y ella sin falta le devuelve esa sonrisa y esa mirada que demuestra el más puro amor y confianza que se pueda tener hacia alguien.

Lincoln: Buenos días amor mío, mira lo que tengo para ti.

......: Oh corazón, que hermoso detalle, muchas gracias mi cielo, no sé qué habré hecho para merecer a un hombre como tú.

Lincoln: Existir, ser parte de mi vida desde que tengo memoria, no solo un agradecimiento a la vida sino un sueño hecho realidad, la verdad todavía no logro creer que alguien como yo tenga como novia a la más hermosa y dulce ángel de la existencia misma.

......: Amor sabes que no me gusta que te rebajes así, seré un ángel, pero tú siempre has sido la luz de mi esperanza que me muestra el camino y me guía cada día a mejorar.

Lincoln: Lo mismo digo mi vida, lo que sea por quien habita mi corazón y anhelos, ahora siéntate para que puedas desayunar y cuando termines vemos que haremos hoy.

......: Claro mi amor, pero ven siéntate conmigo, no me dejes comer solita...

La pareja se acomodó para desayunar lo que era de esperarse para el albino, la chica le daba de comer a él también con el típico juego cariñoso de abrir la boca y decir AAH.

Lincoln: Creo que es todo, deja yo me encargo de limpiarlo mientras te arreglas amor.

......: Claro cielo, me sorprendiste con este bello regalo a primera hora, por lo que otro día será mi turno de sorprenderte y quien sabe quizá con unas sorpresas más...

Ella logra abrazar al albino para darme el más dulce pero apasionado de los besos que nunca se cansarían de recibir entre ellos, ya al separarse despacio para tomar aire, Lincoln habla

Lincoln: Pues serían más deliciosos tus dulces labios que cualquier desayuno mi reina. Te amo tanto Leni.

Leni: Y yo a ti Linky, como no tienes idea conejito.

Al terminar, Lincoln se ofrece a llevar la bandeja de vuelta a la cocina, mientras que la chica puede proceder a bañarse e higienizarse. Mientras ella se arregla, Lincoln piensa en lo que pueden llegar hacer un Sábado, por lo que se le vienen miles de ideas a la cabeza, pero eso sí, siempre en compañía de Leni, su más grande amor, en eso Lincoln da frente a la cuarta pared.

Lincoln: Hola, no sabía que seguían ahí, pues ¿no se les escapa nada verdad? Jaja. Bueno ustedes deben estarce preguntando, Lincoln ¿cómo es que tu hermana mayor es tu novia? Pues tienen razón en preguntar, quizá algunos lo vean mal y no los culpo, pero Leni siempre ha sido el centro de mi vida desde que nací, es la que siempre me ha cuidado de bebe, la que nunca me negó la más mañosa petición infantil, la que me defendía de mis demás hermanas cuando algo vergonzoso hacía, la que siempre mantuvo esa hermosa sonrisa suya sin importar que tan mala sea la situación y yo fui el único chico que vio todo esa amabilidad y dulzura que tiene, que fue lo que me cautivo; fui yo el único en la familia que veía potenciales en ella en vez de defectos como la mayoría de mi familia veía en ella por ser despistada. Y por eso ella me ama, me lo ha dicho y demostrado tantas veces, la cual yo le jure desde pequeño que siempre estaría para ella, y al día de hoy somos felices teniendo nuestro propio hogar. En lo que ella se arregla déjenme contarles como inicio todo, es tan bello recordar ese día...

Mi corazón pregunta por ti (Lenicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora