Los hermanos fueron sacados de su trance y exaltados por la voz e inesperada aparición de la 7ma hermana Loud, la gótica de la familia conocida por su profundo gustos por la poesía y los vampiros.
Leni y Lincoln: ¡LUCY! ¡NO HAGAS ESO!
Lucy: Lo siento hermanos, solo buscaba mi libro de poesía y quería preguntarles si no lo vieron.
Lincoln: N-no lo hemos visto, lo siento.
Lucy: Suspiro* Seguiré buscando. Por cierto ¿aún siguen con los deberes? ¿Porque se quedaron mirando?
Leni: P-pues.... Es que.... Veras...
Lincoln: Es que... ayudo a Leni con sus estudios y pues le explicaba...
Lucy: ¿Sus ojos?
Lincoln: ¿QUEE?
Lucy: Si le explicas las partes de los ojos... En el libro de Anatomía estoy viendo que ese es el tema.
Lincoln: S-si claro. Eso mismo.
Lucy: Están muy raros chicos, quizá deban hacer un descanso del estudio.
Leni: Gracias por tu preocupación Lucy, creo que eso haremos.
La gótica vuelve a subir las escaleras, pero se queda unos segundos viendo a sus hermanos y vuelve a su habitación sin antes susurrarse...
Lucy: Los espíritus acertaron...No creí que se referían a eso.
El estudio siguió su curso por una media hora más, Lincoln confirmo que Anatomía ya estaba estudiada.
Lincoln: Ya terminamos con este tema hermanita, te esforzaste y anotaste lo principal, yo sabía que lo lograrías.
Leni: Muchas gracias por tu ayuda Linky, podrías llegar a ser un gran profesor, el mejor de todos.
Lincoln: No creo que tenga la astucia de controlar un salón de clase. Jaja. Bien y ¿cuál será el próximo tema que tienes para el examen?
Leni: El próximo es Química. Y de verdad necesitaría otra vez tu ayuda Linky. Claro si.... Si no es problema.
El albino por unos segundos se preocupó, él no era bueno cuando se trata de química o proyectos científicos y para el colmo él no ha tenido nunca esa materia. Pero no darse el lujo de decirle eso a su hermana, ella lo necesitaba y fallarle no era una opción. Solo se tranquilizó y tuvo una idea.
Lincoln: Esta bien linda, mañana después de clase continuaremos con ese tema y estarás lista, te lo prometo.
Leni se abalanza sobre Lincoln para abrazarlo de la manera más cariñosa y también, quizá por la emoción, de la manera más sorpresiva, quedando muy unida al albino.
Leni: Gracias Linky eres todo un amor, prometo que te compensare por toda tu ayuda.
Lincoln en ese entonces estaba con miedo, no quería fallarle a su hermana, así que tendría que dar todo de su parte y dedicación para el plan que tenía en mente.
Lincoln: No te preocupes hermanita, se bien que te ira excelente. Por el momento debemos descansar bien, sobre todo tú para amanecer con la mente fresca y lista para otra tarde de estudio.
Leni: Es cierto Linky, pensaba en que pudiéramos ver unos minutos la TV, pero tienes razón, un descanso sería lo mejor, además entre más me duerma más rápido será mañana para que sigamos estudiando.
Lincoln: Esta bien, puedes ir a descansar, me quedare un segundo ordenando los libros.
Leni: No necesitas hacerlo, yo lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón pregunta por ti (Lenicoln)
RomanceTras un fatídico día en en centro comercial, Leni se sumerge en la depresión ocasionada por motivos laborales como amorosos, no hasta que su hermano Lincoln pone un fin a su depresión demostrándole que haría todo por defender su sonrisa y reconocer...