Enfocando nuevamente en la escuela de Lincoln, este se disponía a ir directo al lugar acordado por su mejor amigo unos minutos antes de que sonara la primera campanada de clases, llego al respectivo lugar de encuentro y entró, no sin antes mirar por el pasillo para no ser notado.
Lincoln: Hola amigo. ¿Nadie te siguió verdad?
Clyde: Ni una mosca.
Lincoln: Bien. ¿Trajiste lo necesario?
Clyde: Solo déjaselo al botiquín y a mí.
El moreno se tomó el tiempo estimado que supuso para extraer pintura, parches y masa. Clyde no era un artista, pero todas las experiencias que paso con su amigo disfrazándose lo hacía un decorador competente. Dando los últimos toques, logro que su amigo se viera muy convincente.
Lincoln: Clyde eres un maestro del disfraz.
Clyde: Hasta yo me sorprendo.
Lincoln: Bien. Hora de la fase 2. Entra tu primero a clases, después de unos minutos yo lo haré.
Una vez que la campana sonó, todos los chicos se dirigían a sus respectivos lugares, fue cuando Lincoln paso a escena sintiéndose momentáneamente mal.
Sra. Johnson: Lincoln Loud no te ves muy bien.
Lincoln: Lo siento maestra, creo que anoche me dio frio y no pude quedarme solo en casa.
Sra. Johnson: ¿Y porque no te quedaste en casa?
Lincoln: Es que estaría solo en casa. Además, no me gustaría perder unas de sus divertidas clases.
Sra. Johnson: Bien si tú lo dices, puedes pasar a tu....
Lincoln estornudaba a lo loco, quizá exagerando lo hacía cerca del escritorio de su maestra.
Sra. Johnson: Mejor ve a descansar a la enfermería antes que los demás se contagien...
El plan de Lincoln estaba funcionando, después que darle la señal de aprobación a Clyde sigilosamente, se dirigía a la enfermería de la escuela, una vez que la enfermera lo vio no dudo un segundo en recomendar que Lincoln se quedara descansando.
Lincoln: ¡Lincoln! Eres un gran estratega. Ahora a descansar para esta ...tarde... con......Leni.
Nuevamente vemos a Leni Loud sentada en su pupitre, tratando de repasar algo de química, para sorprender a su hermano y que no les tomara tanto tiempo estudiarlo. Pero no había caso, no lograba concentrarse, no solo porque se le dificultaba, sino también porque no pasaban ni 5 segundos que ella no pensara en Lincoln y en que estaría haciendo, ni siquiera se dio cuenta de todos los corazones y frases de amor que escribía en su cuaderno cuando trataba de anotar lo más importante del libro. De vez en cuando volvía en sí para prometerse a sí misma sin éxito, concentrarse para que su hermano viera que si es capaz de estudiar sola. Pero idea tras idea siempre se asoma un "pero", quería pasar más tiempo con él, pero tampoco quería hacerle perder su tiempo, pero quería demostrarle que su tiempo habría valido cada minuto. La intriga iba escalando más y más cuando la despertó la campana. Para Leni fue un punto de partida porque significaba que al fin podría volver a casa con su alegría.
Remontamos nuevamente en la escuela del albino. Ya pasado la hora del almuerzo su amigo Clyde se apresuró en ir a la enfermería, luego se ser atendida por la enfermera, Clyde le informo que habían algunos chicos quejándose del dolor, lo que posiblemente fuera la comida que sirvieron en la cafetería. Fase 3 completa, ya quedaría solo la última, avisarle a Lincoln.
ESTÁS LEYENDO
Mi corazón pregunta por ti (Lenicoln)
RomanceTras un fatídico día en en centro comercial, Leni se sumerge en la depresión ocasionada por motivos laborales como amorosos, no hasta que su hermano Lincoln pone un fin a su depresión demostrándole que haría todo por defender su sonrisa y reconocer...