CAP 3 _Nuestro lugar secreto

377 13 0
                                    

Ambos hermanos buscaban lo que necesitarían y salir juntos a pasear un rato, ambos ya estaban en la sala, cerrar la puerta con llave y encaminarse al parque. Un Domingo a la tarde puede llegar a ser concurrido, pero como al día siguiente había actividades, a esa hora había poca gente en el parque. Lincoln no era ningún tonto, ser conocido por ser el hombre del plan, sabía que el parque no estaría lleno y que ningún chico de secundaria se iría a esa hora al parque, por lo que fue el mejor lugar para ir e impedir que Leni se encontrara con otro idiota de sus compañeros, aunque si pasara, él no duraría en defenderla.

Leni: Linky casi no hay nadie, es lindo para relajarse un momento, ¿a dónde vamos primero?

Lincoln: Vamos primero por un helado antes de que cierren. Y nos vamos a un lugar que quiero mostrarte.

Leni: Sii me parece perfecto vamos.

Ambos van al puesto de helado que siempre se encuentra cerca del lago, piden sus respectivos sabores favorito seguido de pagarles, sin percatarse de que el heladero se los sirvió con en conos, sino en un pote grande con pedazos de galletas y sombrillitas especial de parejas todos los Domingos.

Heladero: Bien aquí tienen el especial de parejas que lo disfruten tortolos.

Leni y Lincoln: G- gracias m-muy a-mable...

Un ambiente de emoción y nerviosismo cubría a ambos, los 2 pensaban en no decir nada para no arruinar el paseo, por lo que Leni fue la primera en cambiar el tema.

Leni: B-bien Linky.... ¿Qué es lo que me querías mostrar?

Lincoln: C-cierto, es por aquí.

Lincoln tomo la mano de Leni sin pensarlo, el lugar donde la quería llevar era secreto por lo que quería asegurarse de llevarla sin que nadie los viese. En cambio, Leni se sorprendió, se sonrojo cuando el albino le tomo la mano, la verdad eso para ella sería normal ya que toda la vida le había tomado la mano a su hermanito, pero después del malentendido de hace rato, ese acto la tomó de sorpresa en primer momento. Llegaron a un abasto grupo de arbustos el cual cruzaron, Leni abrió los ojos al contemplar el lugar, una colina escondida en lo alto del parque que daba a la ciudad acompañado de 2 Jacarandá, árbol característico por los petaros purpura de su flor y en medio de la primavera daba un hermoso escenario.

Leni: Linky! Es...precioso, no sabía de este lugar en el parque.

Lincoln: Es porque no se ve a simple vista, lo encontré el año pasado, cuando salí a investigar una supuesta actividad paranormal cerca del lago cuando anochece y me encontré con este lugar.

Leni: ¿N-no es peligroso verdad Linky?

Lincoln: Tranquila, esa investigación resulto ser ruidos de los sapos que están cerca al lago.

Leni: Ah bien, me siento más tranquila jaja

Lincoln: Ven hay algo más que quiero que veas, sentémonos bajo el árbol.

Ambos sentados comían su helado, por lo que charlando quisieron probar los sabores favoritos del otro la cual les fue gustando, recordando que siempre pedirían los mismos sabores, cuando ya aparece el ocaso y fue cuando Leni se sorprendió.

Leni: Linky mira, es tan hermosa la vista, nunca lo había visto a una altura como esta.

Lincoln: ¿Verdad que sí? Es lo que esperaba que vieras, es algo que siempre me ha relajado, después de un mal día, o una mala nota en un examen vengo aquí para despejarme y siempre termino tranquilo.

Leni: Cierto es muy relajante y te hace olvidar completamente el mal día, aunque...

Lincoln: ¿Sí?

Mi corazón pregunta por ti (Lenicoln)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora