𝕮apítulo 𝕯os ☪
Ojos OceánicosLAS FIESTAS NO ERAN EL TIPO DE ESCENA DE ELIZABETH. Rodearse de adolescentes borrachos y drogados no se sentía tan normal como solía ser. Las parejas se enrollaban contra los árboles, los chicos se gritaban los unos a los otros borrachos, y hacía frío.
Elizabeth tiró de su chaqueta para que se aferrara más a su cuerpo, y siguió el rastro de tierra y la música fuerte. Caroline abandonó otra vez para ir por su cuenta, dejando que la chica mayor caminara sola hasta la fiesta.
Ya debería de estar acostumbrada, pero cada vez duele más que la anterior.
Las hogueras ardían intensamente, el calor calentando a cualquiera que estuviera cerca mientras que las chispas volaban muy por encima de las copas de los árboles.
Un poco lejos de donde estaba, se encontraba Stefan Salvatore, de espaldas a ella. Sin duda estaba buscando a Elena, al igual que ella.
Echó un último vistazo rápido alrededor de la tenue fiesta en busca de alguien conocido. Al no encontrar a nadie resopló y cerró el espacio entre el chico nuevo y ella.
—Hola —saludó con una pequeña y casi forzada sonrisa en su cara.
Stefan se giró hacia ella y sus cejas se alzaron con regocijo. Se alegró de haber encontrado por fin a alguien conocido.
—Oh, hey. ¿Acabas de llegar?
Elizabeth asintió.
—Sí, por desgracia. Tuve que caminar hasta aquí.
Todo apestaba a alcohol barato y marihuana, una de las cuales Elizabeth solía disfrutar. Ahora todo lo que parecía ser era un mal recuerdo.
—Estuvo genial lo que hiciste antes —empezó Elizabeth, tratando desesperadamente de escapar de la incomodidad que amenazaba con tragarlos enteros—. Quiero decir, ya era hora de que alguien le hiciera frente a Tanner.
Stefan soltó una carcajada.
—Supongo que tengo buen ojo para los abusones.
El Sr. Tanner era un completo abusón. Siempre que podía se metía con cualquier estudiante, sacaba inseguridades y estereotipos, y los humillaba frente a toda la clase.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸
Fanfiction𝖈𝖗𝖔́𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎́𝖗𝖎𝖈𝖆𝖘 ✫・*。 ・゜+. °。+ *'¨ 𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙖 𝙛𝙞𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖...