𝕮apítulo 𝖀no ☪
Chicos EquivocadosA TRAVÉS DE LAS PERSIANAS BLANCAS, los rayos del sol entraron y se esparcieron a través de la habitación de colores suaves. La luz se arrastró contra los pisos de madera, en la alfombra de la cama, y sobre el edredón lila en el que Elizabeth se envolvió a sí misma durante su sueño.
Todavía aferrada a las garras de la noche, vagamente intentó salir de las pesadillas. Los recuerdos de las visiones de anoche van y vienen en su cabeza, cada momento se aferra a ella y se niega a dejarla ir.
Podía recordarlo todo con total claridad; la ira, la sangre, e incluso podía recordar el alivio. Los sueños venían a menudo, pero ella se había acostumbrado a ellos.
Elizabeth se acurrucó en sus mantas, el calor se volvió demasiado acogedor para que se fuera. Girándose de lado, abrió un poco los ojos y contempló el horizonte; su luz cegadora se extendía a través de un cielo rosado.
Supuso que esto era algo que la mayoría de las personas consideraría hermoso, pero le resultaba extraño, incluso difícil, encontrar algo tan significativo en algo tan normal.
Aunque ella sabía que estaba bien, mirar algo y sentirse agradecido o feliz, incluso admiración al verlo.
El sonido de su tono de mensaje sacudió sus huesos. Eran casi las siete y media de la mañana, lo que significaba que se había quedado dormida, otra vez. Cogió su móvil, que se encontraba encima de la mesita de noche y frunció el ceño ante el brillo de la pantalla cuando lo encendió.
«Estaré allí en quince minutos.»
El mensaje era de Bonnie Bennett, alguien en quien tenía la mayor parte de su confianza. Elizabeth frunció el ceño un poco más, casi nunca necesitó que Bonnie la llevara a clase. La rubia se levantó a regañadientes de la cama y se ató el pelo con el coletero que se encontraba alrededor de su muñeca.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸
Fanfic𝖈𝖗𝖔́𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎́𝖗𝖎𝖈𝖆𝖘 ✫・*。 ・゜+. °。+ *'¨ 𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙖 𝙛𝙞𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖...