𝕮apítulo 𝕾eis ☪
Mordeduras del Viernes NocheLOS GRITOS DE LOS ESTUDIANTES DE MYSTIC FALLS despertaron una sensación de adrenalina no deseada en Elizabeth una vez que atravesó el aparcamiento del instituto. Era la noche del partido de fútbol y estuvo al menos una hora y media convenciéndose a sí misma de que tenía que ir.
Apestaba a hierba y alcohol, algo que ella estaba considerando. Había una multitud alrededor de una parte del terreno, donde el señor Tanner se puso de pie y dio un "discurso para ganar un trofeo" con el fin de aumentar los egos de su equipo.
Elizabeth solía vivir para este tipo de cosas, ahora quería alejarse de ellas.
—Ey, El, ¿necesitas un poco?
Jeremy Gilbert estaba sentado en la parte trasera de una camioneta con otros tipos. Sostenía una pequeña botella de whisky y su aliento no tardó en picarle las fosas nasales.
Nunca conversó realmente con Jeremy, pero los dos se conocían lo suficiente como para confiar el uno en el otro. Sólo era el hermano pequeño de su íntima amiga, el que solía estar enamorado de ella cuando eran niños.
Arregló su rostro sombrío y asintió tímidamente. Él cogió rápidamente un vaso azul de plástico del interior del coche y le sirvió descuidadamente un vaso de la bebida tóxica.
—Hay más de donde vino eso.
Elizabeth se apresuró a tragar el contenido del vaso, el sabor agrio y ardiente le tiró de la garganta. No le gustaba el whisky, pero le vendría bien el colocón para pasar la ruidosa noche sin quejas.
—Siempre me pregunto cómo consigues estas cosas ilegales, pero luego recuerdo que eres Jeremy Gilbert —Elizabeth soltó una carcajada. Se apoyó en el maletero y sujetó el vaso con fuerza. Ya podía sentir el dolor alrededor de sus ojos y el alcohol asentándose en su estómago.
—¿Es eso algo malo? —preguntó él, con su voz sensual y borracha.
Elizabeth levantó la vista hacia él después de dar otro trago a su bebida.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸
Fanfiction𝖈𝖗𝖔́𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎́𝖗𝖎𝖈𝖆𝖘 ✫・*。 ・゜+. °。+ *'¨ 𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙖 𝙛𝙞𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖...