𝕮apítulo 𝕿res ☪
Amor CósmicoELIZABETH CAMINÓ POR LA ENTRADA PRINCIPAL DEL INSTITUTO MYSTIC FALLS. Para su sorpresa, parecía menos concurrido de lo que solía estar. Mantuvo la barbilla en alto y sus ojos se posaron en su hermana y Bonnie, que caminaban delante de ella.
A raíz del accidente de Vicki Donovan, la gente habló mucho de ello y se difundieron rumores de que Elizabeth había llevado a la chica drogadicta al bosque para que fuera atacada, resultado de sus furiosos celos por robarle a Tyler.La gente incluso especuló que ella fue quien atacó a Vicki. Elizabeth le traía sin cuidado Vicki, y cualquiera de las conversaciones que la acompañaban. Para ella, era sólo otro día más de instituto.
Suspendió un examen de matemáticas que le podría haber hecho ganar un punto más en la nota final de la asignatura, soportó las quejas programadas de Caroline, y se tragó todos los sutiles insultos que le dio el Sr. Tanner durante la clase de Historia.
Nada había cambiado.
—No lo entiendo —le respondió Caroline a Bonnie. Elizabeth se las arregló para ponerse al día y se puso al lado de su mejor amiga, lista para unirse a la conversación—. ¿Eres médium o clarividente?
—Oh Dios —Elizabeth suspiró.
Bonnie le lanzó un juguetón ceño fruncido antes de responder.
—Técnicamente, mi abuela dice que bruja. Mis antepasadas eran unas brujas de Salem, o algo así. Mi abuela empezó a contármelo, pero se había tomado unas copas, así que desconecté.
Elizabeth podía ver la diversión grabada en la cara de Caroline, la misma que aparecía cada vez que pensaba que algo era ridículo o embarazoso.
—Familia de locas, sí. ¿De brujas? No creo —terminó Bonnie mientras doblaban la esquina.
Caroline se rió disimuladamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸
Fanfiction𝖈𝖗𝖔́𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎́𝖗𝖎𝖈𝖆𝖘 ✫・*。 ・゜+. °。+ *'¨ 𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙖 𝙛𝙞𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖...