𝕮apítulo 𝔑ueve ☪
Revelaciones No MuertasHABÍA UNA COSA QUE ELIZABETH odiaba más que a los mentirosos y esa era Damon Salvatore.
Era una soleada tarde de sábado y Elizabeth no soportaba pasearse por su dormitorio pensando en el elefante gigante que se paseaba por Mystic Falls.
Así que tomó prestado el coche de su madre y condujo hasta la pensión Salvatore una vez más. Rezó para que Stefan estuviera allí, con la esperanza de que le explicara las cosas de un modo que no le diera ganas de volver a romperse la mano.
Se paró frente a la puerta de madera con determinación. Había muchas cosas que podían salir mal, pero tenía la sensación de que Damon no iba a hacerle daño.
Llamó a la puerta con la mano libre y esperó una respuesta. Era igual que antes, palmas sudorosas, picazón en el cuello, incluso podía sentir un hormigueo en los dedos de los pies mientras escuchaba si había alguien dentro.
Se acercaba el final de octubre y parecía que el verano seguía aferrándose desesperadamente a Mystic Falls. Llevaba puesta una camiseta de manga larga escotada y, de forma inesperada, el sol le daba de lleno. Desde debajo de la puerta, podía sentir el aire acondicionado rozándole los tobillos.
Cuando pasaron al menos dos minutos, se dio por vencida. Nadie vendría a abrir la puerta. Giró sobre sus talones y dejó escapar un suspiro. Stefan ha conseguido esquivarla una vez más.
Antes de que bajara las cortas escaleras, la puerta crujió al abrirse. Se giró bruscamente y la vio girar lentamente sobre sus goznes.
Elizabeth había visto suficientes películas de terror como para saber que eso era una mala señal.
—Damon —llamó, sabiendo que él haría algo así. El sol brillaba en la entrada y ella se dio cuenta de que por eso él no podía contestar a la puerta.
—¿A qué debo el placer, reina Elizabeth?
Su voz resonó por la casa y ella suspiró una vez más. Él no podría hacerle daño si se quedaba junto a la puerta, esa era su única arma contra él. Pero si se paseaba por la casa, no le haría justicia a su interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸
Hayran Kurgu𝖈𝖗𝖔́𝖓𝖎𝖈𝖆𝖘 𝖛𝖆𝖒𝖕𝖎́𝖗𝖎𝖈𝖆𝖘 ✫・*。 ・゜+. °。+ *'¨ 𝙀𝙡 𝙨𝙤𝙡 𝙨𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙚 𝙮 𝙨𝙖𝙡𝙚 𝙚𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙤𝙟𝙤𝙨. 𝙏𝙤𝙙𝙤 𝙘𝙖𝙢𝙗𝙞𝙤́ 𝙙𝙚 𝙥𝙧𝙞𝙣𝙘𝙞𝙥𝙞𝙤 𝙖 𝙛𝙞𝙣, 𝙙𝙚 𝙡𝙖...