⠀ 𝖎𝖛. dreaming nightmares

982 137 77
                                    

𝕮apítulo 𝕮uatro ☪ Soñando Pesadillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮apítulo 𝕮uatro  
Soñando Pesadillas

ASÍ ERA COMO ELIZABETH IMAGINABA que era el miedo; oscuro y solitario, de pie al borde de un acantilado donde no quedaba nada más que un vacío infinito debajo de ti y con una ráfaga de viento fuerte, irías en caída libre hacia una eternidad de mis...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ASÍ ERA COMO ELIZABETH IMAGINABA que era el miedo; oscuro y solitario, de pie al borde de un acantilado donde no quedaba nada más que un vacío infinito debajo de ti y con una ráfaga de viento fuerte, irías en caída libre hacia una eternidad de miseria y desesperación.

Aunque no estaba parada en el borde de un acantilado.

Sus pies descalzos se mancharon con la tierra y las hojas bajo ella mientras caminaba por el oscuro bosque. Su pulso era más rápido que nunca mientras miraba a través de la negrura, y sus oídos se esforzaban por escuchar algo en la distancia.

Respirar normal era una tarea. Intentaba mantener cada una de sus respiraciones tranquilas y cortas, pero lo desconocido sacaba lo peor de ella.

Hacía frío y la luna creciente en el cielo violeta ofrecía poca luz para guiarla. Elizabeth no sabía dónde estaba, ni cómo había llegado hasta allí, solo dejaba que su cuerpo la llevara al lugar anónimo.

—Elizabeth.

La voz era baja, casi un susurro. Le resultó familiar, una voz de mujer. Movió el cuello de lado a lado, esperando ver a alguien o algo.

Sin darse cuenta de la rama que tenía delante, tropezó y cayó al suelo con un golpe seco. Siseó ante el dolor agudo que se le agudizó en el pie y se lo acercó. La rama debía de haberla arañado.

Una sangre espesa se deslizó por la parte superior de su pie y ella hizo una mueca al verla. Normalmente no le daba miedo la sangre, excepto si era la suya propia.

Hubo un gruñido profundo que resonó a su alrededor y ella palideció. Si estaba sola en el bosque de noche, no cabía duda de que un depredador también lo estaba. Se puso rápidamente en pie, a pesar del dolor punzante, y buscó al animal.

Sonó como el gruñido de un perro, pero fue más salvaje. Giró frenéticamente, con los ojos muy abiertos en busca de los sonidos amenazantes.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐎 𝐃𝐀𝐖𝐍, the vampire diaries. . . 🇪🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora