1. Ensalada de pollo

3.8K 129 6
                                    

-¡Llegarás tarde a la sesión! Por favor, Tn, apurate -me decía chasqueando los dedos mi manager.

Y esto era mi dia a dia, despertaba, desayunaba algo, para después ir a una sesión que duraba todo el dia, y volver a casa exhausta, y esto se repetia todos los dias, creanme que ya estaba cansada.

--¡Tn ya! Lo siento, tenemos que irnos, ponte aquellos tacones -dijo señalando unos tacones negros altisimos

--¿Estas loca? -dije viendola -nunca me pondria esos tacones, ¿acaso quieres que me parta una pierna?

--Lo que quiero es que te apures, hoy tendras sesión con Orson Padilla

Deje todo y mire a Isabella (Bella) mi manager con fastidio. ¿Era enserio que tenia que trabajar con ese odioso?

--¿Bella enserio? -repetí con la misma mueca de fastidio

--Que puedo decir, ¡el público los ama! Y es mejor que termines rápido, sabes que al joven Orson no le gustan los retrasos -dijo volviendome a chasquear los dedos

Con los tacones altos que mi manager me dio, caminé como la top model que era, sintiendome una diva empoderada. Amaba lo que hacia, pero habia veces que no estaba tan contenta con las personas con las que me tocaba trabajar. Trabajaba en una empresa de agencias de modelaje llamada "Eloquence" desde que tengo 16 años, asi que era bien conocida y respetada en esta agencia. Los niños nuevos esos, los "Privé" han sido la sensación de este verano, todo el mundo los adora, han salido ya en varias portadas de revista. Confieso que todos los chicos son lindos, incluida la chica, pero con el único que había podido trabajar era con el tal "Orson" y era un desgagrado total; Un odioso de primera. Llegue a las oficinas de Eloquence 10 minutos tarde, no es nada, pero sabia que para los camarografos y los demás era una eternidad.

--¡Vaya, hasta que se digno a llegar la señorita! -dijo una de las "Mister" que dirigia la sesión

--Perdón, se me hizo tarde

--Que se la última vez Gomez -dijo llamandome por mi apellido

Como odiaba que me llamaran por mi apellido, solo prefería "Tn" y ya. Me cambie rapidamente para la sesión y salí ya lista para las fotos. Orson estaba esperando en un sillon pequeño de decoración de la escena, y se paro solo a verme.

--Espero que poses bien, no quiero que arruines las fotos -dijo el a lo que yo rodé los ojos con fastidio

Los flashes empezaron a caer de todas las cámaras y nosotros posabamos como solo nosotros sabiamos hacerlo. Era obvio que en la sesión habia mucho contacto fisico, aunque he de admitir que habia algunas veces que Orson se pasaba de la raya, pero tenia que dejarlo asi para que no se enfadara y se fuera. Sonreiamos ante las cámaras ocultando el odio mutuo que sentiamos, pero era más que obvio para las personas que nos rodeaban que no nos soportabamos, era notable la tensión.

--¡Bien chicos!, terminamos por hoy -dijo un camarógrafo y al fin pudimos dejar de sonreír.

Todos esperaban este momento, el momento donde se apagaban las cámaras y ya podíamos ser como en realidad éramos, y además ya podiamos descansar.

--Ey tu, pásame mi mochila -dijo el fastidioso de Orson tomando agua

--Ven tu por ella, no soy tu sirvienta -dije caminando haciendo que el ruido de mi imponentes tacones sonara por todo el estudio que ya estaba prácticamente vacio

Pase por su lado y justo ahi me tomo del brazo fuertemente, tan fuerte que estaba segura que dejaría una marca.

--¿Que te traes eh? Deberías empezar a tenerme respeto -dijo y note la malicia en sus ojos

No se de donde saque las fuerzas para safarme de su agarre y de un movimiento agil empotrarlo contra la pared, levantandolo por el cuello de du camiseta.

--El que deberia de empezar a respetar eres tu -dije con evidente enojo

Lo solté y el me miraba igual, con furia en sus ojos. En eso, entró la maestra Gisell, ella era la mejor de todas, super buena onda.

--Chicos, los esperan afuera, los paparazzis quieren fotos de ustedes dos juntos -dijo con una sonrisa

La maestra se quedo esperando a que nos alistaramos y salimos por la puerta, aunque ibamos lo más separados que el pasillo nos permitia. Estábamos apunto de salir, y afuera se escuchaba mucho movimiento, iba a abrir la puerta principal de la agencia, pero Gisell me tomo del brazo con delicadeza, deteniendome.

--Se que su relación no es la mejor, hasta que sentí la tension, pero ¿podrian tomarse de gancho? Porfavor, sus fotos venden demasiado, y algo asi haria explotar las noticias, todos quieren saber sobre ustedes y los demas chicos -dijo refiriendose a los demás "Privé".

Mire a Orson con fastidio y el me miro igual, pase mi brazo por el suyo, y ahora si, abrieron la puerta. Miles de flashes llegaron a nuestras caras, y nosotros no haciamos más que sonreir, aparentando que nos llevabamos bien. Cruzamos el largo pasillo que estaba lleno de cámaras que capturaban cada uno de nuestros movimientos, y al fin subimos a una camioneta que nos llevaria a cenar, realmente tenia demasiada hambre.

--No vuelvas a siquiera abrazarme -dijo el rizado volteando hacia la ventana

--JA! ¿Crees que lo hice porque queria? -dije imitandolo

--Me caes mal -dijo el sacando su celular

--El sentimiento es mutuo

Ni siquiera me respondió, sabia que si lo hacia iniciariamos una discusion como las que teniamos siempre, pero es que es inevitable, este chico es insoportable. Al fin llegamos al dichoso restaurante, donde solo vendian cosas "fit". Suspire, extrañaba comer algo de comida chatarra, desde que soy modelo, he tenido que tener una dieta súper estricta, que no me permite las comidas basura.

--Yo quiero una ensalada de pollo -dijo Orson al conductor que iría por el pedido. Ni loco nos dejaría bajarnos, haríamos un escandalo entre las personas

--¿Y tu tn? -dijo Mike, el chofer

--Lo mismo Mike -le dije con una sonrisa

Mike desapareció para ir a pedir nuestra comida.

--Copiona -dijo el rizado viendo su teléfono

--¿quién te pregunto? -le dije con fastidio en la voz. De verdad que este chico me ponia de mal humor

--Podias haber pedido otra cosa -dijo rodando los ojos, me estaba dando un dolor de cabeza

--Por dios, mira idiota, no quiero discutir, ¿acaso no tuviste suficiente en el estudio? ¡Dejame en paz! -dije levantando un poco la voz

Orson se empezó a reír, algo que hizo que mi enojo subiera a no más poder, pero eso era lo que queria, verme enojada, y no le daria el gustó.

--¿Por qué no te vas allá con tus Privé o algo? -dije viendo que seguia riendose

--Saliendo de aqui ire con ellos, al fin podre dejar de verte la cara -dijo con una sonrisa

--Lo mismo pienso

La discusión termino porque Mike llegó con nuestras ensaladas. Después de esto nos llevo a nuestras respectivas casas, y me sorprendí al ver lo enorme que era la casa de el, aunque claro, sabia que era la que compartía con sus "Privé". El camino de regreso a mi casa, fue al fin tranquilidad, sin tener que soportar al fastidioso de Orson molestandome todo el dia.

Amor Falso -Orson PadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora