Narra Darian
Ya había comenzado a amanecer pero la verdad no queria levantarme. Casi no dormi por los nervios que sentia, mi primera pasarela, wow, enserio no lo creía. Apage la estúpida alarma que solo molestaba y me paré a darme un baño. Ya una vez lista, y con las energías renovadas, vi mi maleta en la puerta de mi habitación y no pude evitar sentir cosquilleos en el estómago, esto era algo irreal. Tocaron la puerta, y abrieron sin siquiera pedir permiso, pero no me molesto encontarme con Naim.--¿Qué haces? -le dije viéndolo
--Vine a darte los buenos dias
Dijo esto y estampo sus labios con los mios. Esta sensación rara en la panza, como si miles de mariposas habitaran dentro, solo se sentia cuando sus labios estaban sobre los mios. Este enredo entre Naim y yo no puede seguir asi. Comenzó con un simple juego, caricias inocentes, besos sin malicia, hasta que se volvio una adicción, y ninguno de los dos puede poner un alto, es una droga. Tenemos que escondernos para que los chicos no se enteren de lo que se supone que tenemos porque va en contra de las reglas del grupo, ademas traicionariamos su confianza. Definitivamente esto era un amor prohibido.
Después de besarnos frenéticamente durante varios minutos, nos separamos ante la evidente falta de oxígeno.
--Esto esta mal Naim, muy mal -le dije arrepentida
--Niegame que te gusta lo malo -dijo el español para volverme a besar
Y yo caía siempre ante sus encantos, y era algo que odiaba hacer. Despues de una buena tanda de besos, y de que casi se me haga tarde, sali de la enorme casa que compartia con los chicos y Tn ya me esperaba afuera, montada en su auto último modelo color negro, la verdad es que era demasiado lindo.
--¿Lista Patitas sucias? -me dijo ella al volante una vez que ya estuvimos en su coche
--Lista -dije emocionada
Llegamos rápido al aeropuerto, ya que estaba relativamente cerca de donde se encontraba mi casa, asi que fuimos de las primeras en llegar. El vuelo partia a las siete de la mañana y apenas eran las 6:14, asi que tenia tiempo de dormir un poco en el aeropuerto.
--Hey, voy a dormir un poco -le dije a mi amiga modelo
--Bueno, yo cuido las maletas... y a ti -me dijo sonriendo y eso me dio mucha tranquilidad, asi que intente descansar un poco.
Narra Tn
Tenia a Darian recostada en mis piernas mientras se suponía que cuidaba las maletas, aunque poca atencion les ponia. Un nuevo dm del chico de la otra vez hizo que me metiera a instagran emocionada.Ivan Martínez ✔
Holaaaa 6:38
Holii 6:38
Pensé que no contestarias, creo que es temprano haha 6:39
digamos que tuve que madrugar 6:40
que haces? :) 6:40Estoy en el aeropuerto de Cdmx, ire a una pasarela en Monterrey :) ¿y tú? 6:41
Abri los ojos como platos, no podia ser. Empecé a voltear hacia todos lados en busca de este chico y casi que me pongo palida cuando me lo encontré a unos tres asientos después del mio. Las sillas no estaban tan separadas, asi que lo podia ver a la perfección, creo que en persona es mucho más... guapo?
Oh que cool, oye, ¿puedes voltear a tu izquierda? 6:45
Vi como el chico leyó el mensaje confundido y miro hacia mi lado, aunque pareció no reconocerme al principio, después de unos segundos de observarme supo quien era, sonrió y vino hacia donde yo estaba, preocupandole poco dejar a su hermano y a su mejor amigo solos.
--Hey, no sabia que ibas tambien a la pasarela -me dijo sentandose a mi lado
--Te digo lo mismo, de hecho, hasta hace dias no sabia que tambien eras modelo -le dije riendo
Platicamos un buen rato, este chico si que tiene un buen carisma, me cayó bien desde que empezó la platica. La llamada a nuestro vuelo se hizo presente y el se apuro a irse con sus hermanos y yo a levantar a Darian.
--Nos vemos en Monterrey -me dijo guiñandome un ojo
Mis cachetes tomaron un fuerte color rojo, delatandome por completo. Darian pisaba mis talones y yo caminaba por el pasillo que nos llevaba hacia que nos revisaran el equipaje para después podernos subir de una buena vez a la aeronave. Unos minutos despues ya estábamos en camino directo hacia el avión, y no pude evitar voltear hacia atras y ver que detrás caminaban los twins junto con su amigo, que creo que es Boggi o algo asi, soy mala para recordar nombres. Ivan les mostraba algo en su celular y los otros dos ponian atención, hasta que Iván noto que los estaba mirando y me sonrió, a lo que los otros dos me miraron, y casi que me analizaron de pies a cabeza.
--¿She? -preguntó su amigo en ingles señalandome
No pude con eso y con el color rojo que había tomado mi cara y comencé a caminar mucho más rapido, sonriendo estúpidamente.
--Aún no se como es que puedes caminar tan rápido con esos tacones -me dijo la peliblanco casi que corriendo para alcanzarme
--Con el tiempo te acostumbras -le dije para seguir con el mismo ritmo de paso
--Espero que nos toque juntas -dijo haciendo un puchero en la puerta del avión
--Espero que si, no me llevo con ninguno de esta compañía, todos son una bola de envidiosos hipocritas, eres mi unica amiga, no solo de aquí, si no de todo, no tengo mas amigas aparte de ti -le dije agachado la cabeza
--No necesitas de muchas amigas! Conmigo es más que suficiente baby -me dijo abrazandome de lado a lo que solo sonreí.
Entramos en el avión y pronto nos dijeron donde nos debiamos ubicar.
--Qué número te toco? -le pregunté esperanzada de que fuera el par del mio
--217 -me dijo haciendo un puchero
La imite ya que mi número de asiento habia sido el 245, aunque todos eran de primera clase, igual quería estar con ella.
--Supongo que nos vemos en unas horas -me dijo algo triste dirigiéndose a su asiento
Camine hasta el mio y cuando llegué, el que seria mi acompañante de asiento ya estaba ahi, y cuando lo vi solo pude maldecir: Ivan Martinez. Mierda mierda mierda.
ESTÁS LEYENDO
Amor Falso -Orson Padilla
Teen FictionAmbos formaban la mejor pareja del momento, el tipico estereotipo de la pareja perfecta, simplemente dos hijos del marketing. Ambos modelos que no se soportan, pero al poner objeción, son obligados a fingir tener una relacion para conservar sus carr...