15. Palomitas

1.2K 94 2
                                    

--Bueno, ire por las palomitas-dije moviendome para levantarme

--¡NO! -gritaron todos los presentes al tiempo

Solo rodé los ojos a esperar que uno de ellos me las pasará. Han pasado dos semanas desde lo de la pasarela, y ya todos estamos en Cdmx. Tengo un gran yeso en el pie, que me impedía caminar, aunque era desesperante tener que depender de todos ellos.

--Ten tus palomitas -dijo Ivan recostandose a mi lado en la enorme cama donde también estabamos los demás chicos.

Si, los twins y Boggi se habian quedado en México más tiempo. Después de lo de mi accidente, decidieron quedarse un poco de tiempo más, además de que querian pasar mas tiempo con Jimena. Por el tiempo que ellos esten en México, se estan quedando en la casa Prive, al igual que yo, que me terminaron por convencer en vivir con ellos. Aún recuerdo la llegada de los twins a la casa, fue una discusión total.

*flashback*

--¿Entonces donde quieres que se queden? -le respondí a Orson que al parecer era el unico que no estaba de acuerdo con que vinieran ellos, aunque por la cara de pocos amigos de los demás tampoco me convencia mucho

--No lo se, hay muchos hoteles -dijo el fastidiado

--Yo creo que tiene razón -dijo Jean entrando en la discusion

--¡¿Y por qué?! ¡Esta casa es gigantesca, ni siquiera les molestaria su presencia, dense la oportunida de conocer nuevas personas! -dije enojada, estos chicos si que sabian como estresarme

--A mi si me caen bien -dijo Darian a lo que le agradecí con la mirada. Darian y ellos se llevaban algo bien, aunque no pudieron convivir tanto, lo poco que lo hicieron se la pasaron genial.

--A mi igual -dijo mi otro amigo español. Okey, no sabia que se conocían pero con que este de mi lado no pasaria nada.

Y asi estaba nuestra batalla entre todos los integrantes de la casa. Jean, Orson y Ralf (que tampoco le parecia la idea) contra Naim, Darian y yo. Libardo, bueno, Libardo intento platicar las cosas tranquilo y lo mandamos a la mierda. Ellos no soltaban, hasta que les dije algo que sabía que haria que aceptaran.

--Si ellos no se quedan, yo me ire -dije segura de mis palabras -me regresó a mi depa y ahí cabemos perfectamente los cuatro

Todos los chicos me miraron intentando buscar mentira en mi voz, pero lo estaba diciendo muy enserio. Se miraron entre ellos y con cara de pocos amigos, terminaron por ceder.

--Ash, está bien, tu ganas -dijo Jean rodando los ojos

Sonreí victoriosamente, nadie podia llevarme la contraria.

*fin del flashback*

--Oigan, ya es hora -dijo Naim levantandose de la cómoda cama

--¿Hora de qué? -pregunté confundida

--Tenemos sesión de fotos para una revista -dijo el español y yo lo mire aún más confundida

--¿Y a que hora regresan? -le pregunte poniendo pausa a la película

--Tal vez un poco tarde -dijo el poniendose una chaqueta ya que el tiempo de frío ya venia -no nos esperes despierta -dijeron todos al tiempo y se despidieron de mi con un beso en la frente

--Nos quedamos solos -dije haciendo un puchero

--¿Terminamos la peli? -dijo Boggi viendonos con el control en la mano

--No, esta muy aburrida, pongamos una de terror -dije emocionada quitandole el control al ruso

Puse una de mis favoritas pero que siempre termina austandome: El conjuro

La película que casi me se de memoria me hizo soltar varios gritos, bueno demasiados, que hacian reir a carcajadas a los chicos, y yo solo podia golpearlos levemente en el hombro. La película termino, y ya era tarde, los chicos Prive aún no llegaban y ellos ya tenian sueño.

--Bueno, nos vamos a dormir -dijo Emilio despidendose junto a los otros dos -descansa

Caminaron hasta la puerta, pero el miedo que estaba sintiendo por la pelicula me hizo impedir que se fueran.

--Quédense -dije casi que a súplica y ellos regresaron -tengo miedo -dije con un puchero

Los tres se burlaron de mi pero igual se quedaron. Fueron por sus pijamas y listo, yo no tuve que cambiarme porque ya tenia puesta una pijama. Era una camiseta larga que le había robado al gigante de Jean, pero era super cómoda para dormir. Nos acomodamos en la cama, Emilio estaba a un lado mio, Ivan en el otro y Boggi junto a el.

--Bien, ahora si, buenas noches -les dije a lo que ellos me imitaron

Apagué la luz de una lampara que habia en una mesita de noche, e intente dormir. Aunque moria de miedo, tener a Ivan abrazado de mi, y a los otros dos igual, me daba tranquilidad.

Desperté con la luz del sol que entraba por la ventana, y me sorprendi al ver que Emilio me abrazaba por la cintura, pegando su cuerpo al mio, igual que Ivan, que tenia su cara pegada a mi cuello, dejando su respiración en el, y Boggi abrazaba uno de mis muslos, una escena muy bonita pero comprometedora, por el hecho de que la camiseta que traia de pijama se habia levantado casi hasta mis pechos. Intente moverme para despertarlos, pero ninguno de ellos lo hacia, asi que hice algo que talvez los despertaria. Tome el vaso de agua que siempre estaba en mi mesita de noche y les tire gotitas de agua en la cara hasta que se despertaron.

--Buenos dias -dijeron todos con su sexy voz de recien despertados y yo solo pude morderme el labio

--Buenos dias bebés -le dije dandoles un beso a cada uno en la mejilla

Nos quedamos en la cama mirandonos y riéndonos como estúpidos hasta que tocaron la puerta. Pasaron cuando les indique, igual ni siquiera podia pararme a abrirles, y ahi estaban mi otro team de amigos. Vieron al los del team ken con cara de pocos amigos, aunque poco me importó, estos dos grupitos de amigos tendran que llevarse bien, si o si.

Les di los buenos dias a todos ellos. Estos chicos eran tan atentos, siempre estare agradecida con ellos.

--Gracias Chicos -le dije cuando me termine el desayuno que me habían preparado -ustedes son tan especiales -les dije al tiempo de que los abrazaba a todos

--Yo solo vine porque me obligaron -dijo Orson

Yo rodé los ojos y Darian le dio un golpe en la cabeza.

¿Orson arruinando los momentos felices? No es sorpresa

Amor Falso -Orson PadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora