6. Escapada

1.4K 110 1
                                    

Unos leves toques en la puerta me hicieron levantarme. Busqué mi telefono por la cama y al encenderlo me di cuenta que eran cerca de las tres de la mañana; ¿quién toca la puerta ha esta hora? Me levante con pereza y al abrir la puerta me encontre con Orson, si, el tipo que aseguraba odiarme estaba en mi puerta buscandome.

--¿Qué haces aqu... -intente cuestionar pero el me calló poniendo su dedo sobre mi boca

--Te dije que vendria por ti -dijo en un susurro -Ven, vamonos -dijo jalandome

Pasamos por las demas habitaciones y no pudimos evitar escuchar jadeos desde el cuarto de Darian. Ignoramos los ruidos y con el menor ruido posible nos salimos de la casa. Una vez afuera, Orson comenzo a caminar y yo me quede viendo desde la entrada. Dio unos pasos hasta que se dio cuenta que no iba detrás de el.

--¿Vas a venir? -dijo el con su típica cara de fastidio

Rodé los ojos, definitivamente habia sido súper mala idea seguirle el juego de la escapada. De mala gana, emprendi caminata detrás de el, aunque tarde un poco en alcanzarlo. No soy chaparra, digamos que para ser modelo necesitas cierta altura, y yo midiendo 1.72 no soy considerada bajita, pero es que al lado de este tipo de 1.90 si que era una enana.

--Apurate -me regaño caminando

--Te alcanzaría si no fueras un gigante -dije corriendo para llegar hasta el

No se por cuanto tiempo caminamos pero si que fue un trayecto súper largo, mis pies dolian más que cuando tenia largas sesiones y pasarelas.

--Ey, ¿Esta muy alejado? -dije ya cansada de caminar

--Deja de chillar, ya casi llegamos -dijo con su típico tono en la voz

Caminamos unos cuantos metros más hasta que se detuvo.

--¿Aqui? -dije realmente desepcionada del lugar. Lo único que veia eran árboles

--Espera -dijo moviendo unos árboles y dejando ver una pequeña cabaña

Mis ojos brillaron en la oscuridad al ver lo linda que era me pequeña cabaña. Me apure a alcanzar a Orson y la vi de cerca. El rizado siguio caminando y abrio la puerta mientras yo lo veia desde fuera.

--¿Piensas quedarte ahi o vas a entrar? -me dijo desde la puerta

Dios mio, a veces olvido que este chico es detestable.

Entre y vi que adentro había un lugar muy acogedor y se sentía calientito a comparación del aire fresco que comenzaba a hacer por estos tiempos, el otoño se esta llendo y el invierno esta a la vuelta de la esquina.

--Es muy linda esta cabaña -le dije a Orson y el asintio con una sonrisa falsa

Wtf, sin tanto me odia porque me trajo hasta acá. Se metio a un cuarto que supuse que era la cocina y cuando volvio vino con un bate de béisbol. Temí lo peor, pensé que me iba a golpear o algo por el estilo, a lo que el miedo se apoderó de mi. Camino por enfrente de mi y salio de nuevo. Me quede pasmada, pero cuando reaccione corri detrás de el; aunque la cabaña era linda, tenia un aspecto tetrico.

--Aqui es -dijo sonriendo, pero mas bien lo hacia por el lugar, no por mi.

Abundaban los platos, vasos, electrodomésticos, jarrones y cualquier cosa que pudiese quebrarse.

--¿Para que quieres el bate? -dije aún con miedo

--¿No es obvio? -dijo recogiendo un vaso y lanzandolo hacia arriba para pegarle con el bate de madera haciendo que explotara en muchos pequeños vidrios

--Suelo venir aqui cuando estoy muy estresado, y destruir cosas me hace sentir una adrenalina inigualable -explicó -además que esto es realmente lindo

Me dio el bate, un jarrón y lo puso encima de un tronco para que lo rompiera. Lo mire y el asintió, como diciendome que lo haga, asi que saque todas mis fuerzas y partí el jarron en muchos pedazos. Vaya, esto si que te hace sacar el odio y enojo que llevas dentro.

--Si que eres fuerte -dijo tomando otro utensilio para romperlo.

Y asi duramos por varias horas, rompiendo todo lo que encontrabamos por ahi, y la verdad es que se siente una paz inigualable, sacas toda tu rabia contra esos inocentes platos y vasos.

--¿No crees que es hora de irnos? -Le dije viendo que ya comenzaba a amanecer

--Supongo -respondió el de mala gana

--Hey, tenemos que estar en la agencia a las siete de la mañana, debemos de apurarnos -dije chasqueando los dedos

El chico del cabello rizado volvio a meterse en la cabaña y yo lo esperé afuera. De repente escuche algo rugir, como si hubiese encendido un auto, bueno no, sonaba diferente. Después una oleada de polvo y sin darme cuenta tenia a Orson frente a mi, montado en una cuatrimoto.

--Subete -dijo apurandome

Me subí lo mas rapido que pude, pero me ponia de nervios, nunca habia subido a una de estas, y hacerlo on este chico no me daba la suficiente confianza.

--Si no quieres morir, deberias agarrarte, podrias caerte -dijo Orson dispuesto a acelerar

Sabia que eso era una completa indirecta para que lo tomará a el, pero ya que, tampoco es como que tenia muchas opciones. Pasé mis dos brazos por su torso y recargue mi cabeza en su espalda, hecho esto, Orson aceleró lo más rapido que podia. Estar en este vehículo tambien te hacia experimentar una adrenalina brutal que nunca había sentido; definitivamente esta aventura habia sido marcada por la adrenalina. Llegamos en un 2x3 y cuando entramos tratamos de hacer el menor ruido posible. Orson teniendo llaves de la casa, abrió la puerta lentamente, y miró a todos lados para ver si no habia nadie, para nuestra suerte todos aún seguían descansando. Subimos la escaleras al tiempo, y como nuestras habitaciones estaban pegadas, recorrimos el pasillo hasta ellas. Después nos quedamos un pequeño momento afuera, ninguno de los dos sabia que hacer, y se estaba formando un silencio incómodo.

--Supongo que adios? -dije dudativa levantando la mano en espera de un "chocala"

Orson me veia a la cara, pero su semblante era serio, e inclusive ignoro mi despedida, por lo que baje la mano apenada.

--Adios -me despedí y di la media vuelta para entrar pero el me jalo para atrás

Apenas y lo mire y sus labios impactaron con los mios. No reaccione, estaba paralizada. El movía sus labios en espera de que le siguiera el beso, pero es que me habia dejado en shock. Despues de unos 5 segundos se separó arrepentido.

--Mierda -dijo frotandose la cara y entrando a su habitación dejándome sola en el pasillo

¿Que demonios pasa con este chico? Asegura odiarme pero me saca de mi habitación a las tres de la mañana para una "escapada'', me besa, y después se arrepiente dejándome sola. Este chico estaba loco, no lo entendia para nada.

Amor Falso -Orson PadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora