Al dia siguiente
Ahora si que seria la pasarela, y estaba más que emocionada. Caminaba de allá organizando varias cosas, ya que al ser "primer modelo" me tomaba la libertad de ayudar en lo que fuera necesario. Faltaba exactamente una hora para que el evento comenzará, asi que todo era un desastre.--Estos son tus outfits -dijo una diseñadora famosa de la marca Nylon
Asenti y volvi a salir de mi camerino para ir al de mi amiga Darian. Toque varias veces y al entrar estaba hablando con otra diseñadora, pero ella si que se veia estricta. Me acerqué y vi el motivo de su pequeña discusión.
--¡Pero por supuesto que no me pondre esos tacones! No me quiero partir la pierna -dijo ella señalando unos tacones extremadamente altos
--No es lo que tu quieras niña tonta -le dijo la mujer ya pasada de los 50 años y ahi si que interrumpi, sorprendiendo a ambas con mi presencia, y claro que la mujer se asusto al verme, era incluso mas importante que ella.
--Oigan, tranquilas, para comenzar, no me parece correcta la forma en que te diriges a mi compañera -le dije a esa mujer de tez blanca -además, ella tiene razón, esos tacones son imposibles de manejar para una principiante -dije llamando su atención a lo que Darian me miro no se si con asombro, respeto o admiración.
--Pues entonces pontelos tu, "la experta" -dijo ella haciendo comillas con los dedos, una actitud que no me gusto para nada
--Está bien, yo me los pondré, Dari, cambiamos este outfit -le dije a la peliblanco y la diseñadora solo pudo suspirar con enojo y salir.
--Oye, no te preocupes, siempre hare que respeten no solo a ti, sino a todo el personal, no por ser "diseñadora" tiene derecho a hablarles asi -dije mirandola con una sonrisa
--Te quiero -dijo ella abrazandome
Y llego la hora, la esperada pasarela. Todos estabamos detras del escenario con los nervios a flor de piel, tanto que algunos principiantes estaban casi que temblando, incluida Darian. El turno de mi amiga llegó y casi que queda en shock, hasta que la anime a salir. Y la verdad es que el porte que tiene Darian es envidiable, camina con una imponencia, y te mata con su mirada penetrante, ella es perfecta! Camino como una completa diva, luciendo las prendas que llevaba puestas y robandose varias miradas de agentes de agencias que estaban en busca de nuevas modelos. Ahora era mi turno, por lo que un raro nerviosismo recorrió todo mi cuerpo.
--Todo estara bien -me dijo el chico rubio que tanto me gustaba
Y eso me dio una seguridad como ninguna otra, deslumbre el escenario y a los espectadores, todos admiraban mi caminata y yo solo sonreia a las cámaras, para despues darme vuelta y volver a detrás del escenario. Me cambie rapido en lo que los otros modelos modelaban y me puse el outfit de los tacones altos, ese con el que Darian discutio con la diseñadora. Cuando volvio a ser mi turno sucedio la tragedia. Camine igual que antes, o incluso mejor, pero al solo entrar y pisar uno de los mosaicos del escenario en forma de T, algo me pareció raro. Estaban flojos. En mi anterior caminata lo habia notado, pero vaya que no le di importancia, ahora si que estaban realmente flojos, como si se fueran a caer en cualquier momento. Vi la sonrisa de mis amigos, el team Privé y me dio mucha mas seguridad, asi que intente pasar ese detalle de los mosaicos; gran error. Camine unos pasos y a mitad de pasarela sucedio, se cayó uno de los mosaicos, haciendome caer y dejar todo mi peso sobre mi pie.
Narra Naim
Todo pareció en camara lenta, ella caminando con toda la seguridad del mundo, de repente su pie se hundio en uno de los mosaicos caidos, y un enorme grito de dolor retumbo por todo el auditorio. Todos corrieron a auxiliar, e incluso tuvieron que llamar a una ambulancia de urgencia. Juro que la imagen que vi, jamás se podría borrar de mi cabeza. Su pie estaba completamente volteado, en sentido contrario de como se supone deberia estar, yo solo pude quedar en shock. Miles de gritos y gente de allá para acá pasaban a mi alrededor y era entendible, ¡la modelo mas famosa del latinoamerica se habia hecho mierda el pie! Cuando reaccione todos los chicos ya estaban sobre el director de la agencia discutiendo a gritos sobre el estado del escenario.--¡Era obvio que esta mierda se romperia! -dijo mi amigo vampiro. Jean golpeó sin mucho esfuerzo uno de los mosaicos y este cayo sin más a la superficie del escenario --¡Lo ves!
Maximiliando solo intentaba sonreir y calmar la oleada de modelos que estaban gritandole, haciendolo quedar en completo ridiculo con sus compañeros diseñadores y directores.
--¿A que hospital la llevaron? -se me ocurrio preguntar a un médico que de encontraba por ahi
--Hospital De la Oca -dijo el y se marchó, creo que aqui todos tienen una muy mala educación.
--Chicos, dejen de discutir y vayamos al hospital, ahora -les dije a unos furiosos chicos que sacaban fuego por la boca
--Yo, yo voy con ustedes -dijo un timido pero igual de enojado chico, el cual reconocí como Ivan Martínez, el chico del beso con Tn
--Vamos ahora -dijo Orson que estaba un poco más tranquilo que los demás, pero si que estaba enojado, algo extraño, ¿se supone que se odian?
Conseguimos un transporte rápido, Darian quiso unirsenos pero tenia que seguir trabajando, y siguiendo indicaciones. Llegamos rápido, ya que estaba cerca del estudio, y al bajar de la camioneta, tomamos carrera hasta la puerta del hospital privado donde estaban atendiendo a nuestra amiga.
--Hola, queremos noticias sobre la señorita Tn -dijo mi amigo pelirrojo y la mujer que estaba en recepción nos miro raro
--Solo podemos darle información a familiares -dijo la joven mujer
--Soy su novio -dijeron al mismo tiempo Orson e Ivan. Mierda, ¿esto podria estar peor?
Ambos se miraron raro pero después Ivan se retracto, recordó que ante las demas personas, Orson es el "oficial", asi que fue al rizado al que le dijeron sobre el estado de nuestra amiga modelo.
--Está en cirugía, esa caida le rompio el tobillo -dijo algo ¿frustrado?
Todos nos miramos con cara entre enojados y tristes, sabiamos que esto seria un trancon en su carrera, aunque nos preocupaba el hecho de su salud muy por encima de todo. Pasaron varias horas, y para mi era una eternidad.
--¿Alguien tiene hambre? -dijo Iván, a lo que todos lo ignoraron
--Yo -dije para que no se sintiera mal -vamos a la caefeteria de acá
Me levante y camine al lado de el, en un silencio incomodo hasta que llegamos a la cafeteria del hospital.
--Yo solo quiero un café -dijo el rubio chico algo decaído
--Pido lo mismo -le dije a la señora que atendia y ella asintió.
Nos trajeron nuestros cafés en cuestión de minutos, y nos sentamos en una de las solitarias mesas que habia aquí.
--¿Que fue eso en el pasillo? -le pregunté sobre el beso con Tn
--Ella y yo, no lo se, estamos intentando algo, nos estamos conociendo, estamos comenzando s querenos -dijo el no evitando sonreir torcidamente -ella me gusta demasiado, y creo que el sentimiento es mutuo
--Solo quiero pedirte, que si lo de ustedes se hace oficial, la cuides demasiado, y jamás la lastimes -le dije al ojiazul y el asintio -además de que nada de muestras de cariño en público, sabes lo del contrato, no? -dije un poco mas bajo
--Si, lo se, y claro que sera difícil, pero no imposible -replico el
No se, recien conocia a este chico y me daba un excelente vibra.
ESTÁS LEYENDO
Amor Falso -Orson Padilla
Teen FictionAmbos formaban la mejor pareja del momento, el tipico estereotipo de la pareja perfecta, simplemente dos hijos del marketing. Ambos modelos que no se soportan, pero al poner objeción, son obligados a fingir tener una relacion para conservar sus carr...