Cap 1: Recuerdos

1.3K 38 25
                                    

Era una noche tranquila, fria pero agradable, hermosa como la luna y esta misma con la luz suficientes para lumbrar  esta noche.

Esa era la describcion de esta noche hace unos buenos minutos atras, de ser traqnuila paso a ser desagradable con gritos desgarradores y ruidos de estructuras partiendose en pedasos.

De estar todos en sus casas pasandola con sus seres queridos, paso a que cada uno salga rapidamente de sus casas para salir de la aldea y resfugearse.

¿ de que ?, pensaban que era un ataque de otra aldea, pero era mucho peor.

En esa misma noche el peor demonio se habia presentado en la mitad de la aldea destrozando todo al azar.

Nadie se lo podia creer, la bestia mas fuerte de los 9 bijus estaba frente a ellos atacandolo.

¿ porque ? un simple aldeano no sabria esta pregunta, pero un shinobi muy experimentado y con habilidades mas alla del shinobi comun sabria como contestar a esta pregunta.

De estos shinobis excepcionales eran pocos.

Se podia destacar un shinobi peli negro con unas prendas de ropa negra y con el uniforme caracteristico de los jounis de la aldea de la hoja.

Era uno de los hijos del yodaime hokague, precisamente era su hijo mayor.

Era muy conocido por la aldea, por destacar en la academia con una edad muy temprana junto a su mejor amigo shisui uchiha.

Todo aldeano que vea a estos dos shinobis en combate presenciaria una increible batalla.

Ellos como los otros shinobis rescataban a los aldeanos del peligo que el zorro presentaba.

Este solo destrozaba y destrozaba las estructuras que se interponian en su camino.

Los minutos pasaban y los shinobis intentaban detener al zorro de nueve colas, pero para ellos era envano.

Todos los aldeanos habian dejado la aldea gracias a la ayudo de los chunins de esa generacion, habian dos chunins que destacaban por encima de los demas.

Era un peli rojo con marquitas en su cara, precisamente dos en cada cachete de igual que su hermano mayor, en efecto era el segundo hijo del yodaime hokague.

Este a igual que su hermano mayor dio buenas espectativas en la academia graduandose a muy temprana edad con su mejor amigo kakashi hatake.

Estos por ordenes del tercer hokague no participaron en la defensa de la aldea, ya que si algo salia mal ellos eran el futuro de la aldea.

Mientras tanto el yodaime hokague estaba con su esposa en las afueras de la aldea, ¿ porque ?

Ella estaba en el abor de parto y por esa situacion el sello que apricionaba al kiubi en ella se podia romper y este saliendo.

Efectivamente este se habia roto, pero no por el parto si no por aproposito.

Un hombre minutos antes se habia presentado y atacando al yodaime, mas que atacarlo fue por distraccion y este callendo en su trampa alegandose de su esposa.

kushina, que era la esposa del hokague acabo de dar a luz a un bebe, un bebe peli rubio como su padre y adiferencia de sus hemanos mayores este tenia 3 marcas en cada cachete.

La situacion era desastrosa y complicada, el yodaime tenia que pensar rapido y tomar una decision.

En efecto  esa era su gran virtud,  ser muy rapido, el ser mas rapido de toda la historia ninja superando al mismisimo tobirama senju.

Naruto namikase uzumaki  el hermano menor de los doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora