Mientras escribía me daba cuanta de varias cosas qué no tienen sentido en esta historia o varias cosas, y realmente perdón por la tardanza y eso xd, bueno no voy a explicar mucho solo disfruta
_________________________________________
cap 8
Daichi: - KAITO ES EL GANADOR - grito para que los aldeanos de lejos empezaran a aplaudir y gritar su nombre.
Ninjas fueron a la ayuda de los demas lideres y de guy y de seguro llevarlos al hospital.
Naruto tenia estrellitas en sus ojos mientras gritaba el nombre de su hermano e iba corriendo hacia el.
Naruto: - eres increible - dijo muy exaltado.
Kaito: - jajaja, y aun no es todo - dijo mientras se arrazcaba la nuca.
Daichi: - hasta yo estoy dudando si podre vencerte - dijo mientras se acercaba a sus hermanos.
Naruto: - QUEEE!! - grito sorprendido.
Shisui: - porque no acabaste con todos? - pregunto dudando ya que no vencio tecnicamente a los dos sannins y al tercero.
Kaito: - los necesitaremos -
Kakashi: - para que? - pregunto con las mismas dudas de Shisui.
Daichi: - nos estan robando - dijo con un tono chistoso.
Shisui: - queeee....? - dijo sin creerlo
Kaito: - si... desde que estamos luchando - respondio.
Kakashi: - pero porque no dijeron nada -
Daichi: - porque no lo necesitamos -
Kaito: - justo ahora el ladron esta en el otro lado de la aldea -
Naruto: - pero es muy lejos -
Kakashi: - decime que hay sellos para el hirashin? -
Kaito: - noo -
Shisui: - pero como vas a llegar - dijo algo exaltado.
Kaito: - con esto - dijo mientras activaba su uzugan y hace unos movimientos de manos.
- sellos de espacio tiempo... TELETRANSPORTACION!! - dijo mientras desaparecia dejando a la mayoria anodadados.
Naruto: - QUEEEEE!!! -
Daichi: - en resumen... el uzugan te habilita hacer unos sellos imposibles de realizar y hacer iluciones casi mayores que el sharingan y acticar tus cadenas -
Naruto: - cadenas? -
Daichi: - ESTAMOS EN CODIGO ROJO, NINJAS DE LA HOJA SALVEN A LOS ALDEANOS - grito para alarmar a todo el mundo y los ninjas haciando caso trasladando a los civiles.
Daichi: - tsunade-sama puedes curar a los demas? -
Shisui: - aaaaah -
Tsunade: - si, hokague-sama - dijo para empezar a curar con su ninjutsu medico a los caidos.
Mientras tanto en el otro lado de la arena.
xxx: - si llego a darle este pergamino a orochimaru-sama de seguro me va a recompenzar, o mejor aun porque no lo vendo a las otras aldeas - dijo mientras corria por el cesped a direccion de un muro.
xxx: - aun no se dieron cuenta, y se hacen llamar la mejor aldea jaja...
- aun no te diste cuenta y te haces llamar ninja sensor - se escucho una voz entre los arboles
xxx: - quien dijo eso? - pregunto con miedo
- que te importa - dijo arremetiendo con un puñetazo en el estomago
ESTÁS LEYENDO
Naruto namikase uzumaki el hermano menor de los donceles
FanfictionNaruto es un doncel tierno, sensible, cariñoso, Eso no quita qué al enojarse sea tu peor pesadilla. El no es el único de su família ya qué consta de dos hermanos mayores, Daichi Namikase uzumaki el nuevo Godaime hokague y Kaito uzumaki namikase un...