cap 5
Ya era de dia y la familia namikase uzumaki se estaban despertando.
Con Naruto...
Este se habia levantando entusiasmado de su cama.
Se habia bañado y cambiado, bajando con rapidez las escaleras.
Naruto: - buenos di... - no pudo terminar ya que no habia nadie en la cocina.
Naruto no sabia por que no se habia levantado sus hermanos ya que Daichi y Shisui se levantaban a las 8 de la mañana.
Giro a ver al reloj que habia en la pared y este marcando las 11 de la mañana.
Naruto: - pero que raro - dijo mientras subia las escaleras.
Naruto se puso atras de una puerta y posicionando su oreja en esta y escuchando
...Daichi: - como la pasaste amor? -
Shisui: - la pase super, hoy y siempre -
Daichi: - siempre lo haces mejor que la anterior -
Shisui: - tu mejoras tus movimientos de cadera cada vez que lo hacemos - dijo picaramente abrazando a su pareja
Naruto: - por que moveria sus caderas? - se pregunto asi mismo con una inocencia que te daria ternura
Daichi: - espero que esto funcione - dijo sonrojandose
Shisui: - si pasa me aras el hombre mas feliz de la vida - dijo y despues se puso arriba de este.
Daichi: - la verdad sin condon es mas rico -
Shisui: - la verdad que si -
Naruto: - que es un condon?, se come? - dijo imaginandose que seria un ramen en especial.
Daichi: - ya es hora de levantarse -
Shisui: - naaa... un ratito mas - respondio y asi abrazando a su novio mientras le empezaba a dar besos por todos lados.
Naruto se despego de la puerta y se diriguio a la de su otro hermano.
Se posiciono de la misma forma que antes acercando su oreja a la puerta.
Segundos mas tardes la puerta se abre rapidamente dejando que el pequeño rubio caiga al suelo.
Kaito: - Daichi no te enseño a no espiar? - pregunto con una mirada de furia y con sus mechones rojos levantandose a lo kushina
Naruto habia quedado palido nunca vio semejante furia en su corta vida.
Kaito: - te he echo una pregunta -
Naruro: - etoo... heeee... aaaaaay ya la cague - dijo mientras que su hermano le pegaba en la cabeza dejandole un chichon.
Naruto: - .......... -
Kaito: - se ve que no te enseñaron modales - dijo mientras cerraba la puerta de su cuarto dejando a Naruto tirado rebolcandose de dolor.
Pasando un tiempo ya era medio dia y la familia ya habia desayunado y yendo cada quien a sus trabajos.
Naruto no habia dicho nada, nisiquiera habia levantado la mirada.
Nos movemos de lugar, en la oficina del hokague.
Vemos a Daichi firmando muchos papales y alado su escolta personal Shisui Uchiha y en frente a su hermano menor
Kaito: - sabes, haces un buen trabajo como hokague - dijo sonriendo
Daichi: - la verdad hasta yo me sorprendo -
Kaito: - papá estaria orgulloso de vos - dijo mientras Daichi paraba en seco las firmas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto namikase uzumaki el hermano menor de los donceles
FanfictionNaruto es un doncel tierno, sensible, cariñoso, Eso no quita qué al enojarse sea tu peor pesadilla. El no es el único de su família ya qué consta de dos hermanos mayores, Daichi Namikase uzumaki el nuevo Godaime hokague y Kaito uzumaki namikase un...