cap 2: Recuerdos en el funeral

446 24 19
                                    

Los dos jovenes estaban sonrojados frente a frente.

Shisui: - y tienes algo para decirme? - pregunto con una voz seductora

Daichi: - yoo.... yo... - respondio tartamudiando a lo hinata.

Daichi: - tu me gus... -

no pudo terminar la frase ya que shisui le planto un beso que el correspondio.

Shisui: - tu tambien me gustas - dijo con una sonrisa.

Los dos jovenes estaban besandose apacionadamente.

Despues de unos segundos se separan para verse las caras de lo tan sonrojados e exitados que estaban en ese momento.

Shisui sale del baño, se para en la puerta y dice

Shisui: - ven tengo un lugar mejor - dijo mientras se sacaba la toalla y la tiraba al suelo mostrando su enorme miembro en el aire.

Daichi quedo palido y le salia un chorro de sangre por la nariz.

Segundos mas tarde se recompone y lo sigue hasta el cuarto donde lo estaba esperando.

Al entrar shisui lo sorprende con un beso y lo lleva a la cama.

Ya no habia vuelta atras, los dos sabian que iba a pasar y lo iban a disfrutar.

Shisui estaba arriba de Daichi, este lo seguia besando y bajo a su cuello besandolo mas apacionado

Daichi gemia por esos fabulosos besos de su ya no amigo.

La situacion paso a ser mas caliente y exitante.

El miembro de shisui ya no aguantaba queria entrar y el de daichi estaba desesperado para salir fuera del pantalon.

Shisui se separa y le saca la remera a daichi viendo su abdomen definido y exitarse mas.

Si existiera un punto maximo de exitacion normal estos ya lo habian repasado.

Despues de seguir con los besos del cuello baja a su abdomen besandolo y exitandolo mas sacandole algunos gemidos.

Ya no aguantaban mas y daichi se desprende del boton de su pantalon y con ayuda de su compañero se lo quita dejandolo en boxer.

Se podia ver el miebro del joven namikase sobresaliendo y notandose que estaba duro a punto de explotar.

Shisui se agacha y le acaricia el miebro a daichi y sacandole mas gemidos, estaba a punto de sacarle la unica prenda que tenia hasta que...

!!! BOOOOM !!! 

Se escucho una explocion tremenda y los dos jovenes alarmandose.

Sin esperar se diriguieron a una ventana y viendo de lo lejos a una silueta naranja oscura que destruia todo

Daichi: - el kiuubi... mamà - dijo este susurrando

Los dos se miraron y asintieron al mismo tiempo la cabeza, dejarian lo que estaban haciendo para atender una situacion peligrosa.

Se vistieron rapidamente y salieron con desesperacion.

Al salir vieron como los uchihan iban y venian de todos lados.

Todos corriendo sin parar y alarmados.

En una cuadra mas adelante, se veia a fugaku gritando a todo pulmon mandando que hacer.

Se veia como los uchihas se formaban para la batalla, trasladaban a madres, niños, bebes, ancianos a un refuguio que tenian.

Los dos jovenes se dirigieron con velocidad a fugaku y este mirandolos.

Naruto namikase uzumaki  el hermano menor de los doncelesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora