cap 4
Todos reconocieron la voz, bueno los adultos ya que los niños era la primera vez que la escuchaban.
Daichi: - Kaito-nissan - dijo mientras el hombre se acercaba al grupo y quedando frente de ellos sacandose el sombrero.
Kaito: - Daichi-san... - he vuelto -
* sonido de impactacion *
Todos quedaron sorprendidos y guardaron un silencio enorme que duro segundos
Kaito: - hola a todos - dijo mietras saludaba con una mano
Esto puso mal a todos, sonrojo a la mayoria de los hombres y mujeres pero a uno... pero a uno en especial le salio un chorro de sangre por la nariz y desmayandose.
Es como si el Naruto de la historia original hubiera echo el jutsu sexy frente a un pervertido aunque era una situacion similar.
Bueno Kakashi ya es un pervertido pero al ver ese rostro que recordaba hace 5 años llegar y de pasar de ser un niño a un hombre era impactante.
Kaito era simplemente hermoso no solo para el sino para la mayoria de los hombres que estaban ahi y eso que ya estan casados y tienen hijos.
Naruto: - que le paso a kakashi-san -
Kaito: - tu debes de ser Naruto -
-... Naruto Namikase Uzumaki - dijo llamando la atencion del ya mencionado y este escondiendose detras de su otro hermano mayor.
Kaito: - no tengas miedo, soy tu hermano - dijo con una voz tranquila que calmaria al mas estresado.
Daichi: - ve Naruto-kun -
- estuviste 5 años esperando este momento - dijo mientras se ponia en cuclillas a la par de Naruto.
Naruto timidamente salia de atras de su hermano mayor con la mirada baja.
Al levantar la cabeza se enfrenta con la mirada tierna, cariñosa que le daba su otro hermano mayor.
Kaito le sonrio y Naruto se sorprende y sonroja al igual que algunos hombres detras de el.
Kaito: - no me vas a dar la bienvenida - dijo hacia Naruto
Naruto viendo a su hermano no podia despegar su mirada de los ojos de el.
Esos ojos reflejaban tranquilidad, fortaleza, belleza, poder y sobre todo un sentimiento materno.
Reflejaba unos ojos de una madres, el nunca tuvo una, pero si kushina estuviese viva veria que ellos dos tenian los mismos ojos y reflejaban lo mismo.
Naruto empeaba a caminar lentamente hacia su hermano mayor.
Kaito se agacho para llegar a la altura de su hermano menor y alzar los brazos en señal de dar un abrazo.
Mientras Naruto caminaba en sus ojos empezaba a ponerse naranjas y formando un espiral.
Todos se percataron de esto y mirando atentamente la situacion.
Naruto seguia sin darse cuenta lo que pasaba por sus ojos y cada paso que daba aumentaba de velocidad y su sonrisa cada vez se hacia mas grandes.
Naruto: - Nissan... Nissan - dijo mientras corria a los brazos de su hermano.
Mientras corria de podia ver desarrollarse el uzugan, el ojo que solo el clan uzumaki tiene.
Este para aparecer se debe de estar en una situacion muy feliz con la familia ya que los uzumaki por ley la familia estaba primero.
ESTÁS LEYENDO
Naruto namikase uzumaki el hermano menor de los donceles
FanfictionNaruto es un doncel tierno, sensible, cariñoso, Eso no quita qué al enojarse sea tu peor pesadilla. El no es el único de su família ya qué consta de dos hermanos mayores, Daichi Namikase uzumaki el nuevo Godaime hokague y Kaito uzumaki namikase un...