Me levanté a las 10:00 me dirigí a la cocina, cuando veo a Ruben preparando el desayuno, y se me queda mirando.
-______: que pasa? Tengo monos en la cara?
-Ruben: no es eso, solo que no llevas pantalones.
Miro hacia abajo, pego un pequeño grito
-_____: aahgg! Me fui a la habitación de invitados a coger ropa. Cogi mi ropa, y salí del cuarto.
-______: mejor?
-Ruben: estabas mejor como antes.
Le di una pequeña colleja
-______: que pillín eres, ¿que hay para desayunar?
-Ruben: tortitas con sirope. ¿Te gustan con sirope de fresa o de chocolate?
-______: de chocolate, por cierto, ¿necesitas ayuda en algo?
-Ruben: no, gracias, si quieres vete al salón, allí tengo la play, si quieres hechate unas partiditas.
-______: wiii, graciias
Fui corriendo al salón a jugar a la play, puse el call of duty, a los 10 minutos salió Ruben con las tortitas.
-______: ñaam, que hambre tengo, gracias por todo
-Ruben: que aproveche!
Después de desayunar jugamos Ruben y yo al Minecraft. Cuando recordé que debía ir al hospital, a ver a mi madre, y coger las llaves, no quería seguir molestando a Ruben, aunque me agradaba estar junto a el, era un sueño, pero no sabia si el pensaba igual que yo.
-_______: oye, creo que debería ir al hospital a ver a mi madre, y a ver donde están las llaves, no quiero seguir molestándote ni dándote trabajo.
-Ruben: no, si no me molestas, es mas, me gusta estar en compañía, ademas de una chica tan guapa como tu.
Me sonrojé y me levanté.
-______: bueno, aun así, me gustaría ir a ver a mi madre, e ir al centro comercial.
-Ruben: voy contigo.
-______: si no te importa, por mi vale.
~~Narra Ruben~~
________, es preciosa, me encantaba su forma de mirarme, con esos ojos verdes que tenia, era imposible no dejar de mirarla.
¿Me estaba enamorando de ella? Ruben, no te enamores, no quiero volver a experimentar el amor, suficiente he tenido con mi ultima ex, y tal vez solo sea amor temporal, se pasará, supongo...
Salimos de mi casa, y fuimos al hospital a ver a su madre...
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)
RandomAmber con 18 años, tiene que mudarse a Madrid, junto con su madre, para poder seguir estudiando periodismo y sacarse la carrera que tanto habia soñado desde muy pequeña, el periodismo Amber se reencontrará con amigos de la infancia, tendrá la suerte...