Hoy, era un día que desde hace mucho, no apreciaba... Mi cumpleaños. Supuestamente tendría que estar feliz, pero no es así...
Dejé de querer celebrar mi cumpleaños hace muchos años, y no creo que quiera volver a celebrar dicha fiesta.
Pero, como no...
-Mama: felicidades hija, hoy cumples 18, una edad importante.
-______: que hora es? Dije con voz medio dormida.
-Mama: las 9:30, buena hora para levantarse.
-______: te recuerdo que estamos en vacaciones de navidad, y que una se levanta más tarde, no temprano.
Me tapé con las sábanas hasta la cabeza, pero mi madre me volvió a destapar.
-______: Mama!!
-Mamá: arriba, arriba!!
Al final mi madre termino levantándome de un empujón, tirandome al suelo.
-_____: auch!
-Mamá: te dije que te levantases, dijo riéndose descaradamente.
Me levanté, me vestí con unos leggins negros y una sudadera que ponía "dope" y fui a desayunar.
Al entrar al salón estaba todo súper decorado con tiras moradas y plateadas, las sillas con lazos en la parte trasera, y la mesa súper decorada.
Mi madre, ya me esperaba allí, pero no como una madre normal sentada, desayunando, no...
La mía llamando a todos sus amigos y sus hijos para mi fiesta de cumpleaños, guay... (Sarcásticamente)
-_______: buenasss
-Mamá: hola cariño, oye, una cosa, deberíamos invitar a amigos de tu padre, que eran muy amigos suyos, ¿no crees? (Mi padre murió cuando yo solo tenía 7 años, en una accidente de coche, el día de mi cumpleaños, por eso dejé de querer celebrar mi cumpleaños...)
-_____: como quieras, con tal de que me dejes invitar a Sara, por mi, vale...
-Mamá: vale, pero recuerda, no solo estés con ella, estate con mas invitados, no hay que ser descortés.
-______: si mama...si
-Mamá: ah, por cierto, la fiesta comenzara a las 18:30
-______: vale mama
Me fui para mi habitación a ver vídeos del rubius.
Unas cuantas horas más tarde...Eran las 18:00, tenia ya que prepararme, me puse un vestido azul cielo con volantes en la parte de abajo y un pequeño lazo rodeandome la cintura, me pinte los ojos, los labios y me hice un moño clásico.
Ya eran las 18:30, salí de mi cuarto y comenzó la fiesta...
Que les pareció este capítulo? Espero que les halla gustado.
Mañana subiré mas, besooos
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)
LosoweAmber con 18 años, tiene que mudarse a Madrid, junto con su madre, para poder seguir estudiando periodismo y sacarse la carrera que tanto habia soñado desde muy pequeña, el periodismo Amber se reencontrará con amigos de la infancia, tendrá la suerte...