Capítulo 6

257 23 2
                                    

Me levanté temprano, eran las 8:30.

Por lo que ayer paso, no dormí bien.

Me fui al salón a desayunar y llamaria a Sara.

Desayune, me vestí e estuve haciendo las maletas,ya que mañana me iría para Madrid.
Un rato mas tarde...

Ya eran las 10:30, mi madre se levanto, y yo me fui a llamar a Sara.

-Sara: ______? Querías algo?

-_______: tienes que venir a mi casa (dije llorando)

-Sara: que paso? Bueno, ahora voy para allá.

En cuestión de 15 min llegó y me abrazo fuerte, y yo, rompí a llorar.

-Sara: que pasa?

-________: me voy a Madrid mañana a las 22:30.

-Sara: que? Empezó a llorar

Al rato dejamos de llorar.

-______: quería que te quedases conmigo todo el día, como ultimo día de despedida, aunque no veremos en vacaciones, cierto?

-Sara: por supuesto que si, cuenta con eso. Voy a llamar a mi madre para decírselo, seguro que me deja.

Sara estaba llamando a su madre, cuando se me cae algo de la cama...el diario de papá. Lo abrí por la pagina que callo y comenze a leer...
"30 de septiembre:
Hoy, me mudo a Barcelona, a seguir estudiando fotografía, hecharia de menos Madrid, pero un cambio no me haría nada malo. Seguro que tengo nuevas aventuras. Bueno, adiós, ya te contare cuando haya llegado al nuevo piso"

Al ver eso me quede paralizada... ¿papa se fue a Barcelona?

Wow, no lo sabía. Recapacite "y así conoció a mama..."

Sara termino de hablar con su madre.

-Sara: dice que vale, que no pasa nada.

-_______: guay.

Pasamos toda la tarde riéndonos, viendo vídeos de mangel, elrubius, alexby, y de staxx. Hasta que llegó la noche y nos fuimos a dormir...

Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora