Capitulo 13:

206 18 4
                                    

No me lo creia, era tan pequeña cuando nos separamos... Que mayor esta...
Ella estaba sentada en un banco que habia. Me separe de Ruben para ir hacia ella.
-______: IRENE!
-Irene: _______?!
Salto de banco y fue a abrazarme, nos quedamos alli, abrazadas un rato, cuando ya nos soltamos...
-Irene: cuanto tiempo! Que ha sido de ti??
-_______: pues ya sali de alli y me mude aqui hace una semana
-Irene: Ruben?
-Ruben: hola Irene, cuanto tiempo!
-_______: de que os conoceis?
-Irene: somos youtubers y antes quedabamos mucho, pero ya no tanto porque he estado fuera de Madrid.
-______: ahhhh, vale, bueno, hablemos un poco que hay que contarnos muchas cositas ehhh
-Irene: jaja, esta bien
La cogi del brazo y nos fuimos a tomar algo, Ruben iba detrás nuestra persiguiendonos. Cuando llegamos a un mini bar pedimos unos refrescos, y estuvimos hablando...
-_______: y que fue de ti cuando te fuiste?
-Irene: pues, termine el instituto, y encontré esta maravilla llamada Youtube y empece a hacer videos, y ahora vivo de ello. Y tu madre que tal?
-_______: me quede callada unos instantes- si, solo que esta en el hospital...
-Irene: QUEE??!! que la paso?!
-________: un accidente de coche, esta bien, solo q aun no despertó...
-Irene: ay, lo siento mucho, me dio un abrazo del que no podía respirar, como hacia antes, que recuerdos...
-Irene: bueno, creo que debería irme ya, tengo que preparar unos videos. Hasta luegoo gominoola.
Wow, no me acordaba que nos llamábamos así.
-________: adiooos gominoolaa
-Ruben: bueno, veenga, hay que cogerte cosas que necesitas.
-_________: esta biien, me levante del sitio y fuimos de compras.

Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora