Salí de mi cuarto, la gente comenzó a venir. Me presente uno a uno, y por fin, llegó Sara, con un vestido rojo y tacones rojos, iba súper guapa.
-______: wow, estas... deslumbrante
-Sara: que dices? Tu estás mas preciosa, me encanta como vas.
-______: bueno, venga, vamos a intentar divertirnos...
-Sara: seguro que sí, ale, a divertiirsee
Estuvimos bailando, mas Sara, yo iba a mi bola, y a veces, por obligación de mi madre, a presentarme con personas y amigos de mi padre y de mi madre.
-Mama: ______, este es Charlie, y su hijo Marc, tu y Marc jugabais juntos cuando erais pequeños, que bien os lo pasabais, aun me acuerdo cuando jugabais con la arenita del parque...
-________: mama...no es momento de sacar tema (la dije susurrando)
-Charlie: ________, si aun me acuerdo, que graciosos erais, y _______, siento la perdida de tu padre, le teníamos mucho afecto todos.
-_______: gracias
Me iba a ir, pero alguien me agarró del brazo...
-Marc: hola
-_______: hola
-Marc: soy Marc, jugábamos juntos de pequeños, no se si me recordarás
-_______: si, verdad
Nos quedamos callados durante un minuto...
Al rato, pusieron una canción lenta...
-Marc: quie-quieres bailar?
Asentí con la cabeza, y fuimos a bailar.
Después ya de un buen rato, ya eran las 22:30, la gente comenzaba a irse, hasta que ya solo quedamos Marc, el padre de Marc, yo, mi madre y Sara
-Charlie: Marc, deberíamos irnos ya. Nos vamos, Vanesa, un gusto volver a verte, otro día volvemos a quedar, si a usted no le importa
-Mama: sin problema, venga, hasta luego
Se dieron dos besos
-Marc: bueno, hora de irse, me ha encantado volver a verte, _______
-________: a mi también me ha gustado volver a verte, hasta luego
Se fueron.
-________: por fin, dije tirándome al sofá
-Mama: Sara, deberías irte ya a casa, es tarde
-Sara: si, ahora mismo. Adiios _______, mañana si quieres quedamos, si a tu madre no le importa.
-Mama: ya veremos, adiós Sara
-_______: adiioos
Se fue.
-Mama: hija, tengo que hablar contigo sobre un tema delicado, y no tengo mas opción que decírtelo.
-_______: dispara
-Mama: sé que lo pasas mal en las clases, te hacen buylling, y me he enterado por Sara y por madres de otros compañeros tuyos, y creo que lo mejor sera que nos vallamos a Madrid, y nos iremos el jueves 18 a las 22:30
-________: que?! No, mama, no, aquí he vivido toda mi vida, nací y crecí aquí, y esta casa es el único recuerdo que hay de papá, aparte de su diario que me dejo de herencia, pero mama, no por favor, tengo aquí a Sara, y no puedo dejarla, dije con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
La verdad, por una parte, si quería marcharme, pero por otra, no, tenia aquí a Sara, mi vida, aquí me crié.
-Mama: ya hija, no puedo cambiar nada, lo siento mucho, reconoce que un cambio para ti, te beneficiará.
-________: esta bien, empezaré a hacer las maletas, y a avisar, pero una cosa...
-Mama: dime
-_______: quiero pasar estos dos días mas con Sara, ya que no podre verla.
-Mama: esta bien
-_______: hasta mañana, mama
-Mama: adiós hija, y no te preocupes, todo saldrá bien.
Asenti con la cabeza y me fui a la habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)
De TodoAmber con 18 años, tiene que mudarse a Madrid, junto con su madre, para poder seguir estudiando periodismo y sacarse la carrera que tanto habia soñado desde muy pequeña, el periodismo Amber se reencontrará con amigos de la infancia, tendrá la suerte...