Capítulo 12

250 21 0
                                    

Narra _____:
Salimos de casa de Ruben para ir al hospital a ver a mi madre.
Al entrar en la sala vi a mi madre conectada con los tubos de suero.
Me acerque a ella...
-_______: hola mama, buenos días, la dije apartándole el flequillo de la cara, se me salieron unas lagrimas.
¿Por que a mi? No puedo pensar en volver a perder a otro ser querido, sobretodo mi madre, ya se que era una plasta con las fiestas, hacer cosas sin preguntarme pensando que es lo mejor para mi, pero la quería. Al fin y al cabo era mi madre, única y especial, ojalá se recupere pronto y que abra sus grandes ojos azules y pueda oírla decir "Hola cariño"
Ruben me vio llorar así que se acerco a abrazarme, y yo no pude evitar seguir llorando, después de todo lo que he pasado... No podía seguir así, tenia que soltarlo ya todo.
-Ruben: estas bien?
-______: si, gracias por todo, nunca he tenido a un amigo tan bueno en mi vida, dije secándome las lagrimas que recorrían por mis mejillas
-Ruben: tu también eres muy buena amiga, y eso me alegra de tener una persona así como tu. Y ahora, prométeme que sacaras esa sonrisa tan bonita que tienes y nos iremos a por tus cosas.
-______: okay, me dirigí a mi madre dandole un beso en la frente- adiós mama.
Y nos fuimos de la sala.
Me dirigí a recepción para preguntar sobre las pertenencias de mi madre, si las tenían.
-______: hola, soy la hija de Vanessa, me preguntaba si tenéis sus pertenencias
-Recepcionista: un momento por favor
La recepcionista llamo a alguien, supongo que al departamento de objetos perdidos. Colgó.
-Recepcionista: si, sus cosas están aquí, firme aquí confirmando que recoge sus cosas.
Firme en el papelito, la recepcionista me dio sus cosas.
-______: muchas gracias
-Recepcionista: a ti
Salimos del hospital y nos fuimos Ruben y yo al centro comercial, íbamos haciendo tonterías, empujándonos, gastándonos bromas, cuando... No podía ser... ¿Era ella?

Un sueño hecho realidad(El rubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora